Maluma presentó su mezcal en Colombia; ¡esto cuesta el elixir del cantante!

El paisa, sigue presentando sus emprendimientos, esta vez llegó el momento de su exclusivo licor. ¿Lo compararías? todos los detalles aquí.

Maluma presentó su mezcal en Colombia; ¡esto cuesta el elixir del cantante!

Foto: Agencia Paola España

El exitoso cantante del género urbano sigue ampliando su portafolio de productos y servicios, con los que aspira consolidarse como un reconocido empresario en diferentes sectores.

Te puede interesar: Daddy Yankee le pagó costoso apartamento a Chyno Miranda durante su rehabilitación

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es una de las celebridades colombianas que más inversiones logró concretar durante el año 2022. Por nombrar algunos sectores, entre los que se destacan la gastronomía, vestuario, la finca raíz, perfumería, criadero de caballos y ahora, en la industria licorera.

Mezcal Contraluz, el elixir de Maluma

Este es el primer mezcal cristalino, que fue presentado en tierras antioqueñas con el sello inigualable del cantante paisa.

La marca Contraluz fue creada en el 2016 por la empresa mexicana Casa Lumbre, enfocada en un nuevo segmento de mezcales cristalinos que se encuentra en la intersección de la modernidad con la tradición, dirigida a una nueva generación de consumidores de destilados ultra-premium.

Mira también: Así suena la última canción de Bad Bunny antes de irse de vacaciones

Mezcal Contraluz Cristalino es el reflejo del espíritu de Casa Lumbre por siempre buscar innovar con destilados mexicanos. Al incorporar el proceso para hacerlo cristalino, se marca un nuevo capítulo en el crecimiento de la categoría del mezcal, su expansión y diversificación de sus consumidores a nivel mundial.

Tras cultivar el agave espadín, pasa por un proceso de cocción, molienda, fermentación y doble destilación para después reposar el líquido durante 6 meses en barricas de roble americano.

Posteriormente al reposo, se filtra cuidadosamente en carbón activado lo que trae como resultado el equilibrio perfecto entre las notas a vainilla, cedro, miel y fruta seca adquiridas durante su reposo, y las notas a agave cocido obtenidas durante la cocción.

Lee también:Mara Cifuentes y sus cinco fotos más candentes; ¡No te las pierdas!

Este proceso de filtrado crea una elegante combinación de aromas y sabores manteniendo la personalidad característica del mezcal. Este destilado es creado en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca, cuna del mezcal, de forma 100% artesanal y realizado por productores locales.

¿Cuánto cuesta el mezcal del cantante paisa?

Aunque fue presentado en la ciudad de ‘la eterna primavera’, Medellín, durante el jueves 22 de diciembre, aún no se conoce el valor que tendrá el licor del intérprete de 'Junio', en el país cafetero.

Sin embargo, en México cuesta unos 929 pesos, lo que en Colombia serían aproximadamente $230.000 pesos colombianos.

 


Comentarios