"Está buena esa maria juana”; a Blessd por video en el que aparece sin camisa y bailando

Al parecer algunos de sus fans se soprendieron por los extraños movimientos en la coreografía de Blessd.

Foto: Getty Images

Uno de los cantantes más sonados en las emisoras urbanas del país, es sin duda alguna, el antioqueño Blessd, quien con su estilo particular, cabello azul y melodiosa voz, ha logrado ‘pegar’, más de un sencillo, convirtiéndolo en todo un éxito.

Lee también: Blessd, Ryan Castro y Feid se sacan chispas en el top 10 de los videos más vistos del 2022

Recientemente, el artista presentó su álbum llamado ‘Siempre Blessd’, en el que presentó varias canciones, incluidos sencillos como ‘Qué Duro’, ‘Barrio Antioquia’, ‘Ojitos Rojos’, entre otros.

Justamente, Stiven Mesa Londoño, nombre de pila de Blessd, subió un video en su cuenta de Instagram, en el que promociona su más reciente sencillo y video musical.

Con la canción de fondo ‘Ojitos Rojos’ y presentando el trend oficial para este tema, el cantante se dejó ver bailando en una habitación de lo que sería un hotel en Ciudad de México.

Te puede interesar: Antes de terminar el año, Blessd presenta el video oficial de 'Ojitos Rojos'

Lo que despertó la curiosidad de sus millones de seguidores, fue que se dejó ver como pocas veces lo hace, sin camiseta. En el clip lleva puesto solo una pantaloneta, por lo que deja a la luz su cuerpo tatuado y también su figura actual.

Los cuadriceps, pectorales y claramente las abdominales, no parecen ser una de sus prioridades, como otros artistas del género urbano. Pues de acuerdo a los comentarios de los internautas en dicha publicación, el intérprete de ‘Instagram’, luce con unos kilos demás.

Mira también: ¿Unos kilos de más? La foto por la que dicen que Blessd se parece a Westcol

“Vaya al gym”, "Ay pero ese TikTok de donde salió oye 😂", "Métale un poco al gym y queda papelito con esos pasos", "Le hace falta sacar cuerpo", “Esos gorditos”.

Otros de los comentarios que se destacan en la publicación, son lo que hacen referencia a si está bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena. Esto, por los curiosos movimientos que hace en su coreografía.

"Está buena esa maria juana jajaja", "La solitaria cuando me tomo el purgante", "¿Si estaba bueno el bareto parce?🤣", "La marihuana si es cosa seria", "Ni michael Jackson se atrevió a tanto jajaja", "Estaba bueno ese porro".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BLESSD🙏🏻 (@blessd)

 


Comentarios