Blessd presenta ‘Que Duro’; ¿Dedicatoria para La Suprema?

Este 3 de octubre, el artista presentó ‘Siempre Blessd’. El sencillo objetivo de este segundo álbum de estudio es 'Que Duro'. ¡Escúchala aquí!

Blessd presenta ‘Que Duro’; ¿Dedicatoria para La Suprema?

Con ‘Siempre Blessd’, el artista colombiano presenta su visión amplia y vanguardista del sonido urbano global desde su tierra. Un sonido evolucionado que evidencia el recorrido musical y el crecimiento del artista después de haber lanzado su anterior disco ‘Hecho En Medellín’.

“‘Siempre Blessed’ abarca totalmente el ADN de su proyecto como artista, es un disco que involucra sus gustos, sus vivencias, su experiencia en su trayectoria musical y como persona”, comenta Blessed.

Mira también: ¿Hasta que se les dio? El video con el que Blessd confirmaría que volvió con su exnovia

Blessd se compromete en este disco, a llevar a sus seguidores, por su propio universo musical, demostrando su versatilidad como artista y conocimiento sobre el género.

Dentro de este trabajo musical se podrá descubrir la gran cantidad de influencias, sonidos y colaboraciones inmersas que evidencian las experiencias y el cambio como exponente del género urbano mundial.

Se trata de un disco conceptual que evidencia la versatilidad que tiene Blessd como artista y que a su vez, recopila la experiencia y vivencias que la joven superestrella del género urbano ha recolectado durante el tiempo transcurrido desde su primer disco hasta el día de hoy.

Te puede interesar: ‘Fumando’, lo nuevo de Blessd y Ryan Castro

El joven artista presenta una descarga musical con un sonido global, dentro de “Siempre Blessd” se encuentran grandes colaboraciones con artista de la talla de: Ñengo Flow, Amaro, Russian, entre otros.

Dentro de este disco se destaca la canción 'Qué Duro' que se establece como la canción objetivo de 'Siempre Blessd', su segundo álbum de estudio.

En este disco se destacan la gran cantidad de sonidos, freestyles y variantes del género urbano; una mezcla de sonidos que marcado el proyecto de Blessd y el reggaetón clásico ejecutadas con una gran calidad cuidando al detalle técnico y estético que convergen para presentar una colección de canciones que representan el gran momento por el que pasa Blessd en su carrera actualmente.

Lee también: Así se vivió el 'Qué Chimba de Tour Pá' con Blessd y Ryan Castro en Bogotá

En este disco se destacan sonidos de guitarras, bajos y la persecución característica del género.

“Este segundo disco es subir un segundo escalón en mi carrera como artista, es algo que me llena de mucho orgullo porque es un disco que es mío y eso la gente lo va a poder ver y escuchar a lo largo de todo el desarrollo del álbum. Con este disco quiero conectarme con todo mi público y poner mi carrera en otro nivel”, menciona el artista.

Te puede interesar: Las canciones imperdibles de Ryan Castro y Blessd en el ‘Qué Chimba de Tour Pá’

2022 ha sido un año de trabajo constante para Blessd y de consolidación de su proyecto musical en todo sentido. El artista ha logrado llamar la atención de los principales referentes de la industria de la música en el país y en el mundo entero.

Este será un disco que se irá desarrollando sencillo tras sencillo donde cada una de las principales canciones tendrá un video oficial para complementar el trabajo que se ha realizado en el estudio de grabación.

 


Comentarios