Estas serían las razones por las que Poncho Herrera no estaría en el reencuentro de RBD

Poncho Herrera es la cuota masculina que se hará extrañar en el reencuentro de la agrupación ‘Rebelde’ en el 2023.

Estas serían las razones por las que Poncho Herrera no estaría en el reencuentro de RBD

Foto: Getty Images

La fiebre por ‘Rebelde’, sigue latente día a día, pese a llevar varios años retirados de los escenarios, hay fanáticos que han esperado un reencuentro oficial y al tiempo, anhelando una gira de conciertos en sus países de residencia.

No te pierdas: “Gracias por tu amor incondicional”: Maite Perroni por muerte de un ser querido

Tal parece que ese momento está cada vez más cerca, tras un apagón de los integrantes de RBD en Instagram y una cuenta regresiva en su plataforma web que termina el 19 de enero, la famosa y recordada agrupación, dará un anuncio muy importante en el próximo año.

Sin embargo, todo no es felicidad, ya que en esta campaña de expectativa que han realizado Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, en sus perfiles de Instagram, hay uno de los rostros más queridos, que se ha hecho notar por su ausencia y ha sido el de Alsonso Herrera.

Lee también: ¿Concierto de RBD en Colombia? Esto es lo que se sabe de la gira en 2023

Tras este anuncio y total hermetismo por parte de Poncho, han salido nuevamente a la luz, versiones hechas por el mismo actor que confirman su ausencia en el reencuentro.

Para el 2015, el actor comentó a el Diario Noreste que ese proyecto musical y televisivo ya hacía parte de su pasado: "Confieso que cantar nunca fue mi gran pasión, pero RBD siempre será parte de mí".

Además, en una entrevista concedida por el también cantante, para el programa ‘En la luna’ con Jesús Guzmán, dijo que su sueño era actuar, por esta razón él se lo expuso a la directivas de Televisa.

Te puede interesar: El radical cambio de Celina de ‘Rebelde’ después de más 10 años, bajó más de 70 kilos

"El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o eso no continuaba. Y pues yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar, que es algo que a mí me gusta. Y cuando yo expuse mi punto ante los ejecutivos de Televisa, ante Pedro Damián [productor del grupo] y ante mis compañeros fue como [sonido] porque el show no es mexicano, es una franquicia que se compró de un show en Argentina entonces si eso continuaba había que comprarle derechos otra vez a los argentinos y pues yo decidí que 'gracias, pero no'", mencionó en su momento.

Una de las declaraciones más recientes, fue la que hizo Herrera en el año 2021, respondiendo que lo que estaba haciendo en el presente (la actuación), era donde su voz sonaba más fuerte.

“Escogiendo los proyectos que me mueven y ha sido muy enriquecedor estar en los proyectos en los que siempre quise estar. En la actuación es donde mi voz suena más fuerte, en los escenarios", comentó.

Cabe resaltar que el actor ya ha construido una exitosa carrera actoral, destacándose en reconocidos papeles tanto en su país como en otras partes del mundo, como el que personificó en la serie para Netflix ‘Sense 8’.

 


Comentarios