A La Liendra le cerraron su canal en Twitch por invitar a Aida C. a una transmisión

Al parecer se pasaron de sensuales durante la transmisión que fue cancelada por la plataforma y posteriormente cerrada su cuenta.

A La Liendra le cerraron su canal en Twitch por invitar a Aida C. a una transmisión

La Liendra es actualmente uno de los influencers más reconocidos en redes sociales, pues con su creativo contenido, Mauricio Gómez, como es su nombre de pila, ha logrado llamar la atención de sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: “Me cerraste la boca”: La Liendra perdió una millonada por triunfo de Argentina en el Mundial

Sin embargo, así como es aplaudido y admirado por algunas personas, también ha sido criticado por otros, quienes no están de acuerdo con el tipo de contenido que sube, en especial, en el que suele alardear sobre sus lujos, la cantidad de dinero que tiene y la costosa ropa con la que viste.

Mauricio, también ha expandido su carrera digital a otras plataformas. Recientemente, se estrenó en la plataforma de streaming, Twitch, en donde comparte contenidos de entrevistas con otras celebridades del mundo virtual y su experiencia como gamer.

Mira también: Dani Duke hizo quedar mal a La Liendra al contestar si querían vivir juntos

Ahora, es noticia porque el quindiano decidió invitar a una de sus transmisiones a la creadora de contenido para adultos, Aida Cortés. En el mencionado live, estaban realizando una interesante dinámica que entretuvo al público durante un buen tiempo.

La dinámica consistía en que La Liendra iba jugando FIFA 23, con la compañía de la bumangués y por cada gol que anotara, Aida, se iba quitando una prenda. Ninguno de los dos pensó que dicho juego traería consecuencias.

Lee también: ¿Por interés o por amor? Dani Duke respondió por qué está con La Liendra

Horas más tarde, el influencer y novio de la blogger de maquillaje, Dani Duke, comentó a través de sus historias de Instagram, que su transmisión había sido cancelada y su canal, suspendido por unos días, según él, por haber mostrado un baile muy sensual de su invitada.

“Nos banearon de Twitch por baile sensual, qué p***s, pero rompimos. Solo son unos días gracias a Dios, solo queda aprender de esto y seguir con toda, gracias a los que estuvieron. PDT. No sigan ninguna cuenta, esperen”, comentó el creador de contenido en su cuenta de Instagram.

 


Comentarios