¿Por interés o por amor? Dani Duke respondió por qué está con La Liendra

La pareja de influencers respondió varias preguntas sobre su relación, pero cuando le preguntaron a Dani Duke si estaba con La Liendra por interés, su respuesta dejó pensando a más a de uno.

¿Por interés o por amor? Dani Duke respondió por qué está con La Liendra

La Liendra y Dani Duke han conformado una de las parejas más reconocidas de redes sociales, así como también una de las más polémicas, en tanto los influencers han protagonizado diversas situaciones que se han vuelto tendencia en redes.

De hecho, hace unos meses la pareja estuvo envuelta en un bochornoso episodio cuando se filtró un video íntimo de cuando estaban manteniendo relaciones sexuales. Así como también causaron controversia cuando le hicieron una pesada broma a su amigo Daiky Gamboa, al regalarle, supuestamente, un lujoso carro.

Te puede interesar: “Eso está como de moda”: La Liendra respondió ante el deseo de Dani Duke de tener hijos

Por eso, su relación siempre ha sido una de las más comentadas en redes. Ahora, La Liendra realizó la famosa dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, en donde invitó a sus seguidores a que preguntaran cualquier cosa sobre su relación con Daniela.

Al respecto, los internautas aprovecharon la oportunidad para conocer detalles íntimos de la pareja como si alguna vez han terminado o si piensan irse a vivir juntos.

Sin embargo, la que más llamó la atención fue cuando le preguntaron que si “¿Es verdad que Dani solo lo quiere por plata y fama?”, pues en varias oportunidades se ha rumorado que la influencer solo está con Mauricio por su dinero y reconocimiento.

Dani Duke respondió si está con La Liendra por su dinero

Cuando La Liendra leyó la pregunta sobre la razón verdadera por la que Dani Duke estaba con él, puso a su novia a responder asegurando que quería saber cómo se desenvolvía la creadora de contenido con dicha pregunta.

Al principio, Dani Duke respondió de forma poco humilde asegurando que a ella la plata le sobra, luego, se retractó y respondió que: “¿Lo quiero por plata y por fama? Claro, niños, obvio, ese siempre ha sido mi sueño desde pequeña. Yo decía, yo quiero ser novia de Mauricio para tener fama y plata. Mamá los sueños se logran".

Mira también: ¿Celos? La Liendra habló sobre la supuesta relación de Luisa Castro y Reykon

Finalmente, el influencer decidió complementar la respuesta afirmando que Dani Duke, antes de haber empezado una relación con él, ya tenía seguidores.

Es una mujer muy trabajadora, siempre ha tenido su dinero. Ya tenía su apartamento, su casa. Ella no necesita nada de mi más que cariño, es lo que les puedo decir. Es una gran mujer”, terminó diciendo el creador de contenido antioqueño.


Comentarios