Dani Duke hizo quedar mal a La Liendra al contestar si querían vivir juntos

Dani Duke fue más contundente al momento de responder la pregunta, mientras que La Liendra, no coincidió con la respuesta de su pareja.

Dani Duke hizo quedar mal a La Liendra al contestar si querían vivir juntos

La pareja de influencers La Liendra y Dani Duke, conforman una de las relaciones más sonadas en las plataformas digitales. Pese a que no viven juntos en el mismo apartamento, siempre se les ve juntos compartiendo diferentes planes como viajes, contenido de humor y momentos en familia.

Te puede interesar: Saruma o Lowe ¿quién es el papá de Adhara? Andrea Valdiri enfrentará la verdad

A través de la dinámica del cajoncito de preguntas en Instagram, el creador de contenido respondió cuales son sus planes de irse a vivir juntos. A lo que La Liendra respondió que sí es unos de sus planes cercanos, mientras que la antioqueña, por su parte, dijo que aún no era una de sus prioridades.

“Nosotros no estamos pensando en eso todavía, nosotros vivimos súper bien como vivimos, es lo máximo. Yo tengo mi casa, que amo, mi novio tiene su casa que ama, que la decoró a su gusto, yo la decoré a mi gusto”, inició la paisa.

Mira también: La Liendra dejó el celular en un Uber en Qatar y lo que pasó es de no creer

Luego, continuó diciendo cuáles eran los beneficios en este tipo de relaciones.

“Cuando queremos estar juntos, él viene a mi casa o yo voy a la de él, pero cuando queremos tener nuestro espacio cada uno vive en la casa de cada uno. Si tú no estás yo puedo ir a dormir a tu casa, si yo quiero, tú puedes venir acá y pedir almuerzo, comida, es lo máximo y vivimos súper cerquita”, comentó la creadora de contenido.

Lee también: ¡No se aguantó! Dani Duke reveló qué cambiaría de La Liendra

Además, Mauricio Gomez, nombre de pila de La Liendra, comentó que su plan de vivir juntos será en el momento cuando puedan adquirir una casa muy grande en la que puedan tener sus propios espacios.

“O yo estoy con mis amigos en mi casa y ella con los suyos. Sí queremos vivir juntos, pero cuando ya tengamos una súper casa en Palmas, que cada uno pueda tener su espacio gigante, pero más adelante, tranquilos”, agregó el creador de contenido.

 


Comentarios