Bad Bunny presentó un adelanto de lo que será su última canción del 2022; ¡así suena!

El año se está acabando y antes del descanso que tendrá Bad Bunny en el 2023, el artista lanzará su última canción.

Bad Bunny presentó un adelanto de lo que será su última canción del 2022; ¡así suena!

Foto: Getty Images

El puertoriqueño Bad Bunny, es uno de los artistas más importantes del momento. Sus éxitos musicales se escuchan alrededor de todo el planeta, sus canciones son bailadas en las discos más visitadas y sus últimos sencillos, son sonados en las emisoras más importantes.

Te puede interesar: “Se me salió una lágrima”, a Luisa Fernanda W por conmovedoras palabras a Pipe Bueno

El cantante del género urbano, recientemente dijo en una entrevista para Billboard, que el año 2023 será para su descanso y al tiempo, para disfrutar de los logros que ha tenido durante el 2022.

Justamente, teniendo en cuenta que el isleño, probablemente se tome el 2023, como un año sabático, el artista, ha presentado durante las últimas horas un preview, de lo que sería su próximo y último sencillo musical del presente año.

Lee también: “Se le marca el nepe”; a Mara Cifuentes tras desfilar con ajustado bikini de látex

Antes de que inicie a sonar la canción, el intérprete de ‘Me porto bonito’, menciona que esa sería la canción para cerrar el año.

Bad Bunny recibió costosos anillos por el artista más escuchado en Spotify

Tres anillos, cubiertos en diamantes de diferentes colores, formas y tamaños fue el regalo otorgado por la plataforma musical. Los tres anillos que fueron diseñados por el joyero Jason of Beverly Hills, representan el logro de cada año.

Mira también: ¿Es mucho pedir un jefe así? Andrea Valdiri sorprendió a sus colaboradores con millonarios regalos

Estos anillos fueron entregados en el after party que tuvo el artista luego de su último show en el país Azteca. Jeremy Erlich, director global de contenido musical de Spotify, le hizo entrega del valioso detalle.

 


Comentarios