¡Contundente! Pautips responde a quienes aseguran que se casó por plata

La creadora de contenido le dio fin a los rumores con un particular video en donde demuestra que gana bastante bien.

¡Contundente! Pautips responde a quienes aseguran que se casó por plata

Paula Galindo, más conocida en redes sociales como ‘Pautips’ es una reconocida creadora de contenido colombiana que lleva varios años en esta industria ganándose el cariño de los internautas.

La creadora de contenido ha dado de que hablar en los últimos días luego de que revelara que se casó a escondidas” justo antes de terminar el 2022.

La bogotana sorprendió con la publicación que realizó donde se le veía vestida de blanco junto a su novio Ronald Moscoso.

Sin embargo, aunque sus seguidores la felicitaron por este gran paso, no faltaron las criticas y los comentarios mal intencionados.

Comentarios como, “se caso por plata” o “solo le interesan los papeles”, provocaron que la colombiana se pronunciara rápidamente a través de su cuenta de TikTok con un contundente mensaje a quienes la critican

“Cuando me dicen que me casé por papeles o por plata, dejen la envidia”, escribió la bogotana sobre el video.

Acto seguido, realizó un doblaje con un audio que decía, “estoy acostumbrada a que hablen de mí de frente o a mis espaldas. La verdad me da exactamente igual”, decía ‘Pautips’.

Mientras se escuchaba el audio, de tras de ella mostró por qué es falso que se haya casado por plata o papeles.

En el video mostró una foto de su visa de residente permanente en los Estados Unidos y también mostró un pantallazo en donde dice que es una de las creadoras de contenido mejores pagas de Colombia.

¿Quién es Ronald Moscoso?

El novio de la colombiana estudió Contaduría en el ‘Collage’ Estados Unidos, sin embargo, se inclinó por el mundo de la nutrición.

Aunque sus padres son colombianos, el hombre es estadounidense, razón por la que rumoran que la creadora de contenido se casó por papeles.

Reacción de los internautas al video de ‘Pautips’

El video se viralizó en otras cuentas por lo que algunos usuarios no dudaron en llenarla de comentarios llenos de apoyo.

“Esa mujer factura yo creo que hasta más que él”, “Oigaaaa pero ya no se pueden casar con alguien con plata porque creen que es por interés, pues si ella encontró el amor en alguien de plata cual es el problema”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

 


Comentarios