Aida Victoria Merlano fue pillada por la Policía haciendo sus necesidades en la calle

En medio de tragos, la creadora de contenido no aguantó más y le tocó hacer sus necesidades en plena vía, pero fue sorprendida por las autoridades.

Aida Victoria Merlano fue pillada por la Policía haciendo sus necesidades en la calle

La creadora de contenido Aida Victoria Merlano tiene más que acostumbrados a sus millones de seguidores a dar de qué hablar, ya sea por el lío de su madre, la excongresista Aida Merlano, o las frecuentes polémicas en las que se ve envuelta por cuenta de sus relaciones amorosas.

Su extrovertida personalidad también suele convertirla en tema de conversación entre los internautas pues si algo ha caracterizado a la barranquillera es que habla y hace las cosas sin ningún tipo de filtro y fue precisamente esto lo que en esta ocasión la tiene en boca de todos.

La joven decidió despedir el 2022 con todos los poderes, es por eso que viajó a Cartagena para hacerlo en compañía de sus amigos, aunque todo transcurrió con normalidad, su viaje de regreso a Barranquilla tuvo una particular escena.

También te puede interesar: ¿La mostró? Aida V. Merlano se puso juguetona posando con atrevida tanga

En un video que se hizo viral en redes sociales y que fue publicado por la misma Aida Victoria en su cuenta de Facebook, se ve a la creadora de contenido hace sus necesidades en plena vía pública mientras estaba pasada de tragos.

Todo esto se dio en medio de un viaje con su mejor amigo Diego Camacho, quien iba conduciendo el vehículo rumbo a Barranquilla. En el clip se escucha a la joven decir que nunca había estado tan borracha, cuando le pide a su compinche que pare porque necesita hacer sus necesidad.

“Gracias por parar para hacer del cuerpo (…) ¡Ay, maric*, casi me orino la tanga”, se le escucha decir a Merlano.

En seguida la famosa se baja del vehículo, sube su vestido y comienza a orinar en plena calle, sin imaginar que sería vista por una moto de Policía que de inmediato se acerca a ellos.

Más contenido: Aida Cortés movió su ‘melón’ al ritmo de bachata y no la bajaron de “mamacita”

El agente le pregunta a Camacho si iban en estado de alicoramiento, a lo que el hombre responde que él no, pero su amiga sí y tras dialogar con ambos jóvenes, el uniformado le dice a Merlano entre risas que no beba tanto.

El comportamiento de Merlano ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales y mientras unos rechazan que no tenga pudor y se atreva a orinar en la calle, otros también critican a la Policía por dejar pasar por alto el hecho, supuestamente solo por tratarse de una famosa.


Comentarios