¡Épico! Prima de Shakira vistió a su “Año Viejo” de Piqué y lo dejó sin cabeza

¡Épico! Prima de Shakira vistió a su “Año Viejo” de Piqué y lo dejó sin cabeza

En video quedó registrado el momento en el que la familiar de Shakira expone el muñeco de Año Viejo inspirado en Piqué y con el uniforme del Barcelona F.C., Valerie Domínguez, quien además es reconocida en la farándula colombiana por su carrera como presentadora, reina de belleza e influencer, comparte lazos de sangre con la intérprete de "Waka Waka".
Cabe resaltar que la presentadora es prima en segundo grado con la cantante de Antología, ya que el padre de Shakira es tío del padre de Valerie Dominguez.

Le puede interesar:

La modelo se inspiró en la más reciente polémica sobre la separación de la cantante de su expareja y exjugador del Barcelona F.C. Gerard Piqué, para recrear el famoso "Año Viejo" muy popular en Colombia. Este muñeco se suele quemar llegada la media noche del 31 de diciembre, y es considerada una forma muy típica de darle el último adiós al Año Viejo y los malos momentos que trajo.

El Año Viejo de Valerie se hizo rápidamente tendencia por la caricaturización del exfutbolista, y es que la presentadora colocó el muñeco sentado en una silla, con el uniforme de Barcelona F.C. y en la cabeza se lograba ver que tenía una máscara con el rostro de Piqué. Sin embargo, lo más llamativo del video es el momento en el que al Año Viejo se le cae la cabeza.

La presentadora compartió el épico momento junto a un carrusel de fotos en Instagram, donde se mostraba bastante alegre compartiendo con sus familiares la noche de Año Nuevo. Los fanáticos rápidamente reaccionaron a esto con cientos de comentarios haciendo alusión a la controversial separación del deportista y Shakira.

El video fue comentado por varios seguidores quienes calificaron a este muñeco como "el mejor Año Viejo del mundo", y Domínguez por su parte comentó "no fue culpa mía, fue culpa de la brisa" en el momento de la decapitación del muñeco.

El hecho se hizo rápidamente viral, alcanzado cerca de los 73 mil me gusta y los cientos de comentarios por parte de los cibernautas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi)


Comentarios