Reviven video de Dua Lipa rechazando foto a un fan; “le dio clases de educación a Bad Bunny”

El video se ha llenado de comentarios por parte de los internautas quienes aplauden la reacción de la británica.

Reviven video de Dua Lipa rechazando foto a un fan; “le dio clases de educación a Bad Bunny”

A propósito de Bad Bunny, Dua Lipa se está robando las miradas y los elogios con un video que revivieron en redes sociales en el que ella está rechazando la foto con un fan de una manera muy sutil.

La polémica que ha desatado el ‘Conejo Malo’ sigue estando en primera plana de varios medios de comunicación debido a su reacción con una fan que quería tomarse una foto con él.

Recordemos que hace pocos días se viralizó un video en redes sociales donde claramente se ve como el puertorriqueño agarra el celular de la joven que se acerca a él para una fotografía, y se lo lanza con fuerza.

No obstante, las reacciones no tardaron y en redes le han dado ‘palo’ por su innecesario acto contra la joven que seguramente lo consideraba su ídolo.

Tras esta polémica, en redes ha revivido otro video en el que el reguetonero hace lo mismo con otros fans mientras camina en medio de ellos.

Dua Lipa le da clases de educación a Bad Bunny

Tras la reciente polémica que ha causado la acción del puertorriqueño, en redes han revivido un video de la artista británica en la que con “sutileza y educación”, le rechaza una fotografía a un fan sin necesidad de hacer algo como lo del Conejo Malo’.

En el video se escucha a una joven pedirle una foto mientras Dua camina con su familia, a lo que ella le responde que no le dará ninguna foto porque se encuentra con su familia. La fan, sin embargo, le da las gracias y la artista sigue caminando muy tranquila.

A pesar de que el video no es reciente, usuarios en redes sociales aprovecharon para destacar la amabilidad de la artista y reprochar a Bad Bunny.

“Eso sí es una artista”, “Dua Lila le lleva años luz a Bad Bunny como artista”, “ella sí es una dama, el otro no sabe que es ser artista”, “bueno, eso es respetable, si ella no quería la foto, reaccionó bien”, escribieron algunos usuarios.


Comentarios