“A propósito de Bad Bunny…”, Aida C. hizo un atrevido twerking al ritmo del puertorriqueño

La colombiana no pasó por alto la polémica del reguetonero y le sacó provechó a la situación.

“A propósito de Bad Bunny…”, Aida C. hizo un atrevido twerking al ritmo del puertorriqueño

Aida Cortés, la famosa creadora de contenido para adultos tiene a más de uno pasando saliva por su derroche de sensualidad y erotismo en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

La santandereana, a pesar de ser criticada por algunas personas que alegan que su contenido no debería ser publicado en Instagram ya que los niños tienen acceso a estas plataformas, parece hacer caso omiso a esto.

Su constancia en las redes sociales ha provocado que cada vez más usuarios se sumen como fieles seguidores de su contenido, pero no solo en Instagram, también en OnlyFans y el resto de sus plataformas digitales.

Pues la modelo se ha ganado el apodo de ‘La reina de OnlyFans’ ya que ha alcanzado la fama y el dinero rápidamente a través de dicha plataforma.

Te puede interesar: “Rica esa papaya”, le dicen a Aida Cortés por atrevida foto mostrando su ‘derrier’

Cabe resaltar que ella salió del anonimato, pero no por crear contenido para adultos sino por su talento con el canto.

No obstante, su carrera en la industria ‘nopor’ se dio cuando inició como modelo webcam y luego dio un salto a la fama con OnlyFans, plataforma que le permitió lanzar un libro con su historia como modelo de esta industria, vender un juguete sexual de la replica de su zona íntima y darse más de un lujo.

Pero la santandereana sigue atrapando miradas en redes sociales, esta vez por su derroche de sensualidad con sus movimientos al ritmo de Bad Bunny.

En el video se ve a Aida posar de espalda, agacharse y mover su retaguardia para arriba y para abajo con un diminuto short que dejó a muchos pasando saliva.

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus más de cuatro millones de seguidores.

“Que rico lo bates”, “eres mi chica favorita”, “que rico verte”, “mucha cochinada tan rica”, “provoca darle besos”, “haces que se me paré el corazón”, “me la como a besos”, “ufff mamacita”, “belleza”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.


Comentarios