En medio de una rumba, Luisa Fernanda W explicó cómo hace para tomar licor y lactar a su bebé

La creadora de contenido se convirtió en blanco de críticas por parte de algunos internautas que la tildaron de irresponsable.

Instagram @luisafernandaw

Desde que dio a luz a su primer hijo, la reconocida creadora de contenido Luisa Fernanda W se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales con su nueva vida como mamá y como esposa del talentoso cantante Pipe Bueno.

Ahora que llegó su segundo primogénito, la paisa se ha mostrado como toda una experta en cuanto a maternidad se trata, es por eso que se ha mostrado más imparable que nunca mientras cuida de sus dos niños y presta atención a sus diferentes proyectos y empresas.

Por supuesto el entretenimiento tampoco ha quedado a un lado, es por eso por lo que la joven empresaria también se ha dejado ver, a pocos meses de dar a luz a su hijo Dómenic, disfrutando de conciertos, viajes, fiestas, entre otros eventos.

Pero, lo que más ha llamado la atención es que mientras la paisa disfruta de estos espacios se muestra tomando bebidas con licor, mientras está en etapa de lactancia con su bebé, lo que ha despertado la curiosidad de varios de sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Luisa Fernanda W está embarazada nuevamente? La creadora de contenido respondió

¿Cómo hace Luisa Fernanda W para tomar licor y lactar a su bebé?

Durante esta primera semana del 2023, Luisa en compañía de su pareja Pipe Bueno y otros amigos que también hacen parte de la farándula colombiana, se han dejado ver disfrutando de un paradisíaco viaje, donde la rumba y el licor no han hecho falta.

Ante esto, la influencer decidió responder uno de los grandes interrogantes de sus fanáticos, ¿cómo hace para tomar bebidas alcohólicas si está lactando?

Luisa aprovechó esta oportunidad para resolver toda duda y fue entonces que reveló su técnica, contando que cuándo se da estos espacios sin sus hijos, es Pipe quien se encarga de emborracharla.

“Miren por aquí hay una persona que me está emborrachando”, dijo Luisa mientras expuso al intérprete de ‘Cupido Falló’, a lo que él respondió: “Hoy es día de los niños adultos”.

En seguida, la creadora de contenido lo que hace para poder tomar, es dejar de lactar a su bebé durante las próximas 24 horas que estuvo bebiendo bebidas alcohólicas, no sin antes aclarar que cuando sale, deja a sus dos hijos al cuidado de muy buenas manos.

Mira también: Luisa Fernanda W, pasó el susto de su vida mientras se encontraba sola con sus hijos

“Lo que voy a decir es serio, porque es algo que me preguntan mucho y es cómo hago para tomar y lactar… no, no lacto, preguntas comunes de mamás… No, me toca dejar de lactar más o menos por 24 horas, pero es que hay días en los que uno merece darse su espacio, pero mi hijo lo dejo siempre en las mejores manos y en estos momentos está con los abuelos, entonces están perfectos”, indicó.

La famosa además contó qué hace con la leche mientras no puede lactar a su hijo y agregó que esos espacios para darse un respiro son necesarios para cualquier mamá.

“Para seguir resolviendo dudas, entonces sí, dejó de lactar por 24 horas y me toca extraerme la leche y pues esa toca tirarla, eso es muy duro porque uno como madre se da muchos golpes de pecho, pero también son necesarios estos espacios para uno salir, parchar, eso es de verdad como un respirito, eso es muy bueno para uno como mamá, entonces hoy estoy ‘on fire’”, señaló.

De inmediato la empresaria se convirtió en blanco de críticas por parte de internautas quienes la tildaron de irresponsable, pero también hubo quienes se mostraron de acuerdo con ella y aplaudieron que de vez en cuando saque tiempo para su entretenimiento.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad