La Jesuu reveló que está pasando por un momento difícil: “Tenemos el enemigo al lado”

La creadora de contenido La Jesuu, se sinceró y contó por qué no ha sido el mejor inició de año.

La Jesuu reveló que está pasando por un momento difícil: “Tenemos el enemigo al lado”

La influencer vallecaucana, Valentina Ruiz, más conocida en redes sociales como La Jesuu, es un claro ejemplo de superación y perseverancia en Colombia. Pues la joven ha demostrado a través de sus redes sociales como ha sido su camino y ascenso en el mundo del entretenimiento digital.

Te puede interesar: La Jesuu mostró cuánto le ha crecido su cabello ¡El cambio es sorprendente!

De orígenes humildes y con pocos lujos, así describe la creadora de contenido su infancia que no fue tan abundante en dinero y riqueza. Gracias a su trabajo constante en redes sociales y a la creación de empresa, la vallecaucana logró demostrar que si se puede tener un mejor futuro y calidad de vida a través del trabajo en redes sociales.

Hace poco, la colombiana se mostró muy feliz, al tener la oportunidad de presentarle su nuevo emprendimiento al cantante urbano Arcángel. Al parecer, muy pronto incursionará y presentará al público una empresa de ropa, con diseños diferentes y poco convencionales.

Lee también: “Pagaría por ver todo eso”, le dicen a La Jesuu al posar con sugestivo hilo

Sin embargo, su emprendimiento principal, Auténtica, sería la razón por la que no se ha sentido bien durante los últimos días y la causa de no haber iniciado el año 2023 con pie derecho.

Según lo que mencionó la caleña, en sus redes sociales, su empresa está atravesando por una situación muy delicada, que por su seguridad no puede compartirlo de manera pública.

Mira también: La Jesuu le respondió a Yina Calderón por dinámica que hizo junto a su madre

“Bueno prima hermana, nunca espere que en estos momentos de mi vida, me fuera a pasar algo de semejante magnitud. Auténtica que ha sido uno de mis mayores retos, hoy está atravesando por una situación bastante delicada, que si o si tengo que contarles! por mi seguridad, por la seguridad de mi familia, por la confianza que han puesto mis clientas en mi emprendimiento, y por qué sencillamente el sol no se puede tapar con un dedo”, inició contando a través de una historia de Instagram.

Luego mencionó que tuvo que acudir a sus abogados, para recibir asesoramiento jurídico por la gravedad de la situación.

“De hecho, estoy recibiendo asesoría y acompañamiento de parte de las autoridades y mi abogado, quienes me están ayudando en esta situación tan triste y tan aterradora, que me ha tenido así de ausente”, continuó escribiendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Finalmente, la empresaria de prótesis capilares, envió un mensaje a sus seguidores, invitándolos a tener cuidado en quienes confían sus negocios, ya que de acuerdo a lo que escribió, muchas veces se puede tener al enemigo a un lado, sin darse cuenta.

“Tengan mucho cuidado a quienes les confían sus empresas, a veces tenemos el enemigo al lado, y no nos damos cuenta. Espero contarles lo más rápido, la quiero mucho mami”, finalizó la influencer.

 

 


Comentarios