La Jesuu mostró cuánto le ha crecido su cabello ¡El cambio es sorprendente!

La creadora de contenido no ha tenido problema con mostrar su cabello tal y como es al natural.

La Jesuu mostró cuánto le ha crecido su cabello ¡El cambio es sorprendente!

Una de las influencers más famosas de Cali, es Valentina Ruiz, más conocida en el mundo digital como La Jesuu. La creadora de contenido, ha logrado construir una comunidad muy fuerte a través de las redes sociales.

Mira también: “Pagaría por ver todo eso”, le dicen a La Jesuu al posar con sugestivo hilo

Su contenido de humor y con acento vallecaucano, la ha hecho diferenciar entre otras personalidades de las plataformas digitales. Además, su cercanía con el público que la sigue, es constante, dándole un lugar importante a su comunidad.

Uno de los hechos que lo aseguran, es que la colombiana no tiene miedo de mostrarse tal y como es, con sus seguidores. Un claro ejemplo de ello, es que ha sido sincera con el problema de alopecia que padece.

Te puede interesar: “Yo no me hago esos peinados de morenitas”: El comentario por el que tildaron a Yina de racista

En algunas ocasiones, inclusive, se graba sin peluca, para mostrar su cabello a lo natural. En una de sus más recientes publicaciones, la también empresaria de pelucas, dejó ver el proceso que su cabello ha tenido a lo largo del tiempo.

Con un comparativo de una foto de hace algún tiempo versus, con una instantánea del presente, se logró evidenciar el drástico cambio en volumen y largo, que su cabello ha tenido.

Lee también: La Liendra llevó a Esperanza Gómez a su apartamento ¿qué hicieron?

La imagen compartida en sus historias de Instagram, estaba acompañada con la frase: “Si quiera ya tengo de donde agarrar”, haciendo alusión al poco cabello que tenía en el pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @chismesyfamosos

 


Comentarios