VIDEO: Luisa Fernanda W por poco termina quemada con pólvora; volador le cayó muy cerca

La paisa se llevó el susto de su vida. Tras el incidente expresó su rechazo al uso de pólvora.

VIDEO: Luisa Fernanda W por poco termina quemada con pólvora; volador le cayó muy cerca

No cabe duda de que una de las creadoras de contenido más exitosas de Colombia es la reconocida Luisa Fernanda W, pues en medio de polémicas y controversias la logrado posicionar su nombre como una de las empresarias más exitosas y seguidas en redes sociales.

La influenciadora paisa está pasando por uno de los mejores momentos de su vida no solo en lo laboral, sino también personalmente pues con la llegada de sus dos hijos, Luisa es una mujer realizada que disfruta lo mejor de su familia.

Por esta época de vacaciones, la pareja del cantante de música popular Pipe Bueno, se ha mostrado disfrutando de la playa en compañía de sus seres queridos, merecido descanso en el que ha dejado ver que se ha regalado un tiempo de diversión para disfrutar junto a sus amigos en medio de fiestas en yate y festivales en la playa.

Te puede interesar: En medio de una rumba, Luisa Fernanda W explicó cómo hace para tomar licor y lactar a su bebé

Pero lamentablemente no todo para la joven fue fiesta y alcohol, pues terminó pasando el susto de su vida por cuenta de un incidente que por poco le cuesta la vida.

Luisa Fernanda W se salvó de sufrir grave accidente con pólvora

En video quedó registrado el momento en que la creadora de contenido se salvó por muy poco de terminar quemada con pólvora.

Allí se ve el momento en que la famosa baila y disfruta de la música en medio de un festival en la playa, cuando de repente se escucha un fuerte estallido y se ve muy cerca de la famosa las luces de los juegos pirotécnicos.

De inmediato la mujer reacciona y se aleja rápidamente, mientras que a la vez es empujada por un hombre que también se asusta por lo sucedido.

El clip fue compartido por la misma creadora de contenido en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se refirió al incidente y evidentemente molesta rechazó el uso de pólvora.

“Qué inseguridad con esa pólvora… Gracias a Dios y pegó en una baranda, pero de verdad casi nos cae encima… terrible”, escribió.


Comentarios