“Se me salió una lágrima”, a Luisa Fernanda W por conmovedoras palabras a Pipe Bueno

La influencer Luisa Fernanda W, conmovió a sus seguidores con un sentido mensaje al padre de sus dos hijos, Pipe Bueno.

“Se me salió una lágrima”, a Luisa Fernanda W por conmovedoras palabras a Pipe Bueno

Una de las parejas más admiradas por los colombianos en este momento es la conformada por la influencer Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno.

Juntos, han construido un hogar en medio de sentimientos encontrados, hay quienes los han criticado y otros por el contrario, los han llenado de elogios por superar los obstáculos que se les han presentado en el camino.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W, pasó el susto de su vida mientras se encontraba sola con sus hijos

Durante las últimas horas, el par de celebridades han enternecido las redes sociales por un sentido post que compartió la influencer, en la noche del martes 20 de diciembre, en su cuenta de Instagram.

En la mencionada red social, en la que ya suma más de 18 millones de seguidores, la ahora cantante, decidió escribir unas inspiradoras palabras para su pareja, acompañadas de una instantánea.

Mira también: ¿Lina Tejeiro está despechada? Esto respondió la actriz

Al inicio del caption, la mamá de Máximo y Domenic, narra que su marido siempre que “se toma unos tragos”, le canta la recordada canción de Juan Gabriel, llamada ‘Si Quieres’. Además, afirma que las personas suelen idealizar a las parejas en redes sociales.

Pipe Bueno siempre que se toma unos tragos me canta esta canción. Por otra parte, yo veo que muchas personas idealizan algunas de las relaciones y más aún, por medio de estas redes sociales”, inició la influencer.

Lee también: Luisa Fernanda W alardeó de los lujosos espacios que tienen sus colaboradores

A continuación, en un tono de reflexión, la colombiana escribió cómo las parejas pueden terminar un ciclo que es normal en la vida.

“Por eso nos impresiona tanto cuando una pareja que creíamos perfecta termina su relación, y se nos olvida que somos humanos, que a veces las personas llegan a nuestra vida de paso, y otras llegan para quedarse, y cualquiera de las dos posibilidades siempre será lo mejor para nosotros, Dios no se equivoca”, finalizó la blogger de moda y maquillaje.

Las reacciones de todo tipo, inundaron el post que fue compartido en los dos perfiles de las celebridades colombianas.

“Este post tiene toda la razón 👏”, “Ay son mi pareja favorita 😍”, “Dios padre celestial los guarde y bendiga siempre”, “Bella no parece recién parida”, “Lo que dice Luisa es cierto, en las redes todos, famosos o no, solo enseñamos los buenos momentos, sea en pareja, con amigos, etc.”, fueron algunos de los comentarios en el post.

 


Comentarios