“Con razón se la tatúan”, Belinda dejó poco a la imaginación con traje traslúcido

La cantante mostró de más gracias a la candente prenda.

“Con razón se la tatúan”, Belinda dejó poco a la imaginación con traje traslúcido

Desde que saltó a la fama, con apenas 10 años, la reconocida cantante Belinda se convirtió en uno de los rostros más bellos y aplaudidos de la farándula en Latinoamérica, pues desde entonces cautivó y enamoro a sus fanáticos con su talento, carisma y belleza.

Belinda no solo ha conseguido el éxito en la industria de la televisión, sino también en el modelaje y la música, convirtiéndose en una de las famosas más polifacéticas en el mundo.

Pero además de su indiscutible talento, durante años la vida sentimental de la española ha estado en el foco de internautas y medios de comunicación por cuenta de las sonadas polémicas que ha protagonizado con cada una de sus parejas; la más reciente y quizás más mediática fue con Christian Nodal, una ruptura que dio de qué hablar durante meses.

Te puede interesar: Sensual foto de Belinda pasó a segundo plano por culpa de una “chancleta sucia”

Belinda, más sensual y atractiva que nunca

Por medio de sus redes sociales, donde acumula 15.8 millones de seguidores, la reconocida cantante es muy activa, pues constantemente comparte con sus fans detalles de su vida privada y día a día.

En estos primeros días del 2023, la famosa aprovechó para compartir un carrusel de varias instantáneas con las que dejó ver cómo le dio la bienvenido al año nuevo rodeada de su familia.

Pero, antes de esto compartió un sugestivo video en el que presumió su sensual atuendo, con el que se robó cientos de miradas.

Se trató de un conjunto de top y pantalón con estampado de puntos de colores que la hizo lucir muy sexy y atractiva.

Sin embargo, hubo un detalle especial que llamó la atención y fue la tela de su traje, pues al ser completamente traslúcido hizo que la famosa dejara poco a la imaginación, pues terminó mostrando su ropa interior, una diminuta y sensual tanga verde.

De inmediato le llovieron elogios a la famosa por parte de internauta que no evitaron derretirse ante su derroche de sensualidad, donde muchos no la bajaron de “diosa” e incluso señalaron encontrar el principal motivo por el que todas sus parejas se la tatúan.

“Con razón se la tatúan” – “La Más” – “Diosa” – “Brillando como siempre” – “ la mujer más linda” – “Qué nivel de mujer” – “Así me tatuó” – “Hermosísima” – “Qué guapa” – “La mujer más divina del planeta”, fueron algunas de las reacciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)


Comentarios