Jessica Cediel puso a sus fans a hacer zoom con pronunciado escote y enterizo de terciopelo

Jessica Cediel puso a sus fans a hacer zoom con pronunciado escote y enterizo de terciopeloJessica Cediel puso a sus fans a hacer zoom con pronunciado escote y enterizo de terciopelo

Jessica Cediel puso a sus fans a hacer zoom con pronunciado escote y enterizo de terciopelo

Cuando de derrochar sensualidad se trata, la primera en destacar es la reconocida presentadora Jessica Cediel, quien con su carisma y belleza ha logrado cautivar los corazones de millones de internautas.

La bogotana, que es muy activa en redes sociales, no pierde oportunidad para impresionar a sus seguidores con su desbordante belleza, es por esto que frecuentemente comparte atractivas instantáneas que dan muestra por qué es considerada una de las mujeres más hermosas y sensuales de la farándula colombiana, dejando a muchos con la boca abierta.

Recientemente, por medio de su cuenta oficial de Instagram donde acumula 9.7 millones de seguidores, la bogotana sorprendió a sus fans luego de compartir un carrusel de cuatro instantáneas en las que se mostró muy sensual y provocativa.

En las imágenes, que fueron capturadas en su camerino de ‘La Descarga’, reality musical que la presentadora conduce actualmente, se ve a Cediel luciendo un llamativo enterizo negro en terciopelo que, ajustado a su figura, dejó a la vista sus peligrosas curvas.

Te puede interesar: “Esta soy yo sin filtros”: Jessica Cediel mostró su rostro al natural y no es como todos piensan

Pero lo que más llamó la atención fue el pronunciado escote de la prenda con el que quedó a la vista gran parte de sus ‘melones’, pues fue precisamente este el que puso a los internautas a hacer zoom y con ganas de ver más.

"No soy internet pero conmigo te conectas 😌💣”, fue el seductor mensaje con el que acompañó su publicación.

Como era de esperarse las reacciones no tardaron en llegar y en pocas horas la publicación alcanzó más de 46.000 ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, todos resaltando la belleza de la famosa y por qué es el amor platónico de muchos.

“Divina” – “La más hermosa del universo” – “¿Alguien más hizo zoom?” – “Like si diste zoom’, Hermosa muñequita” – “cómo te luce ese terciopelo” – “Te pasas de hermosa” – “Mi amor platónico por siempre”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.


Comentarios