¿Kendall Jenner y Harry Styles, juntos de nuevo? Rumores apuntan a posible reconciliación

Tras sus recientes rupturas, fuentes cercanas a ambos famosos han asegurado que se han mostrado muy unidos y que la química entre los dos aún existe.

¿Kendall Jenner y Harry Styles, juntos de nuevo? Rumores apuntan a posible reconciliación

La pareja que conformaba a modelo Kendall Jenner y el cantante Harry Styles fue por un tiempo una de las favoritas entre la farándula internacional, pues para muchos llegaron a ser considerados el uno para el otro, por lo que cuando llegó a su fin dejaron muy tristes a sus miles de fanáticos.

Tras dar fin a su romance, ambas celebridades hicieron sus vidas y se dejaron ver con nuevos amores. No obstante, estas relaciones tampoco han prosperado y nuevamente los dos están en la lista de solteros.

Hace aproximadamente un mes, se confirmó la ruptura del cantante británico y Olivia Wilde, la más larga del artista, al igual que la menor del clan Kardashian Jenner, quien también pasa una decepción amorosa tras dar fin a su romance con el deportista Devin Booker, tras dos años juntos.

Según señalaron a la opinión pública, su ruptura se dio en buenos términos, pues la decisión se habría dado por compromisos laborales y metas personales diferentes que los distanciaban.

Ahora, que tanto Jenner como Styles estén en la soltería, han comenzado a sonar rumores que señalan que los famosos podrían tener una posible reconciliación.

Mira también: “Esa figura no es real”: Kendall Jenner es acusada nuevamente por excederse con el Photoshop

¿Kendall Jenner y Harry Styles, juntos de nuevo?

Según señaló el diario británico The Sun, por estos días Kendall se ha convertido en un apoyo incondicional para Harry en medio de su ruptura y se atreven a señalar que este nuevo acercamiento podría revivir sentimientos entre ambos famosos.

“Harry y Kendall siempre se han mantenido en contacto, pero a raíz de sus recientes separaciones tienen más tiempo el uno para el otro. Kendall es una de las pocas personas que comprende el nivel de fama y escrutinio que soporta Harry, ella también ha lidiado con su propio momento difícil”, señaló al medio una persona cercana de ambos famosos.

Te puede interesar: ¡Hay video! Harry Styles sí estuvo en una panadería de Bogotá y existen las pruebas

Pese a esto y a que varios coinciden en que la química y complicidad entre ambos aún existe, fuentes cercanas aún no se atreven hablar de una posible reconciliación entre los famosos, pues sus apretadas agendas sería uno de los grandes impedimentos para que otra vez tengan una relación más que amistosa.

“Sí bien los dos son muy parecidos, sus estilos de vida ocupados no harían que nada más que una amistad funcione”, señaló.

En medio de estas declaraciones, internautas aún no pierden las esperanzas de verlos de nuevo juntos derrochando amor.


Comentarios