Carolina Cruz hace sensual baile junto a su sobrina y aseguran que es su mini versión

La presentadora y su sobrina han mostrado ante los internautas una gran complicidad y su parecido físico ha dejado a muchos boquiabiertos.

Carolina Cruz hace sensual baile junto a su sobrina y aseguran que es su mini versión

No cabe duda de que una de las caras más conocidas de la farándula colombiana es la de la talentosa Carolina Cruz, pues además de ser una de las presentadoras icónicas de la televisión en el país, se ha ganado todo el cariño de los internautas con su contenido en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, donde acumula 7,4 millones de seguidores, además de compartir instantáneas de su trabajo en el matutino Día a Día, suele compartir detalles de su vida privada, especialmente sobre sus dos pequeños hijos, Matías y Salvador, quienes derriten de ternura a los usuarios.

En medio de su faceta como madre, presentadora y empresaria, las rutinas de su día a día también hacen parte de sus publicaciones, es por esto que de vez en cuando comparte fotos y videos desde el gimnasio, mostrándose siempre muy dedicada y apasionada por el ejercicio, lo que la ha ayudado a mantener su figura de infarto.

Te puede interesar: Carolina Cruz recibió propuestas de matrimonio tras foto de espaldas en tanga roja

Gabriela, la mini versión de Carolina Cruz

No solo sus hijos se roban todas las miradas en cada uno de sus perfiles, existe otra persona muy especial para la presentadora y que frecuentemente aparece en cada una de sus publicaciones.

Se trata de su pequeña sobrina Gabriela Cruz Zafra, una joven que ha acaparado miradas con su indiscutible parecido con la presentadora, tanto así que internautas se han atrevido a señalar que parecen dos gotas de agua, e incluso, en varias ocasiones, la han confundido con su hija.

En varias ocasiones la caleña se ha mostrado muy cercana con Gabriela, con quien comparte varios gustos, entre ellos el gimnasio y el baile, tal y como queda evidenciado en las diferentes publicaciones que comparten juntas.

En esta ocasión, ambas mujeres compartieron un clip en el que se ve como se divierten juntas en medio de baile y buena música, mientras menearon sus caderas al rimo de Dance hall con la canción ‘De Carolina’, interpretada por Rauw Alejandro y Dj Playero.

Allí ambas mujeres aparecen mostrando sus dotes para el baile con sensuales movimientos mientras lucen vestuario deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

 


Comentarios