Luisa Fernanda W por poco rompe un vestido; le quedaba tan apretado que ni podía caminar

La creadora de contenido contó que ha subido de peso por lo que le costó mucho usar el sensual vestido.

Luisa Fernanda W por poco rompe un vestido; le quedaba tan apretado que ni podía caminar

Una de las creadoras de contenido más exitosas y reconocidas en el mundo digital es sin duda la colombiana Luisa Fernanda W, quien además de triunfar en las redes sociales también lo hace como una exitosa empresaria con su famosos restaurante a las afueras de Bogotá y su propia línea de Maquillaje.

Actualmente la influenciadora paisa no disfruta de su éxito sola, sino también en compañía de su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno y sus dos pequeños hijos, Máximo y Dómenic, quienes le han regalado la mejor etapa de su vida como mamá.

En medio de su nueva faceta como madre y de su contenido familiar en el que muestra y relata sus experiencias en la maternidad, Luisa no ha dejado de lado los videos de moda y belleza que la hicieron muy reconocida entre los internautas.

Entre los para sus fans, Luisa Fernanda W suele modelar sus variados vestidos y extrovertidos trajes con los que llama la atención y aunque en algunas ocasiones su estilo a la hora de vestir la ha convertido en blanco de críticas, la famosa no deja de presumir su lujoso armario.

En una de sus dinámicas, internautas le proponen a Luisa diferentes situaciones para que esta se vista y sorprenda con sus outfits y recientemente uno de ellos fue cómo vestirse para "la lectura del testamento del ‘Sugar Daddy’".

Te puede interesar: VIDEO: Luisa Fernanda W por poco termina quemada con pólvora; volador le cayó muy cerca

Para simular esta situación, la creadora de contenido sorprendió con un diminuto vestido color plateado que contaba con una gran abertura en su espalda que por poco llegaba a sus glúteos y con el que se llevó cientos de halagos.

Tras el éxito de su video, la paisa decidió compartir un detrás de cámaras de la grabación y el incidente que tuvo con el sensual vestido.

Por medio de las historias de su Instagram, Luisa dejó ver que le quedaban tan ajustado el vestido que apenas podía caminar, lo que generó la burla de su pareja quien la comparó con el tan comentado traje de cintas que usó Kim Kardashian.

En medio de risas, la creadora de contenido reveló que la incomodidad con su vestido se debe a que está subida de peso y aunque no se le notan, estos sí hacen la diferencia a la hora de lucir su ajustado traje.

“No podía caminar con este vestido jajajaj estoy como tres kilos por encima, casi lo rompo ajajajaj”, escribió.



Comentarios