¿Luisa Fernanda W le está cayendo al hermano de Pipe Bueno? Video lo comprobaría

Aseguran que la influencer Luisa Fernanda W, le está coqueteando a su cuñado.

¿Luisa Fernanda W le está cayendo al hermano de Pipe Bueno? Video lo comprobaría

La celebridad colombiana Luisa Fernanda W, con frecuencia acapara los titulares en los portales de noticias especializados en entretenimiento y esta vez no es la excepción, al verse involucrada con su cuñado.

Te puede interesar: En medio de una rumba, Luisa Fernanda W explicó cómo hace para tomar licor y lactar a su bebé

Para nadie es un secreto que una de las parejas colombianas más admiradas en las redes sociales, es la conformada por la influencer Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno. Además, del hermoso hogar que han construido junto a sus dos pequeños hijos, Domenic y Máximo.

Durante los últimos días, la pareja se ha visto muy feliz disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus dos hijos, familiares y amigos más cercanos. En la playa, a bordo de un yate y con fiestas al mejor estilo de la temporada de verano; Luisa y Pipe han compartido lo divertido que ha sido iniciar el 2023.

Luisa Fernanda W elogió la belleza de Miguel Bueno

Justamente, en medio de una paradisíaca rumba en medio del mar, la también empresaria, se grabó junto al hermano de Pipe Bueno, el joven cantante Miguel Bueno.

Mira también: ¿Luisa Fernanda W está embarazada nuevamente? La creadora de contenido respondió

Lo que llamó la atención de sus seguidores, fue precisamente el comentario de Luisa hacia su cuñado, quien es menor unos cuantos años en comparación a su edad.

"Marica, él es más bonito que el hermano", fueron las palabras de la blogger de maquillaje hacia Miguel, el hermano menor de Pipe. En el clip todo esto pasa, mientras escuchan y bailan música urbana.

Como era de esperarse, los comentarios de los internautas en las redes sociales, no se hicieron esperar.

Lee también: A Luisa Fernanda W no la bajan de “diosa” al presumir sus caderas con poca tela

"Se estaba demorando", "esta vieja se está comiendo al cuñado", "Ay Dios mío, la gente si habla miércoles", "Raro no seria", "Raro, se ha demorado mucho para enredarse con el cuñado. Estaba con Legarda y Pipe a la misma vez, lo mismo estará haciendo ahora", "Jum a ese es al que dizque se parece Máximo?", fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación de una página dedicada al contenido de famosos.

 


Comentarios