Sara Corrales presumió su enorme ‘durazno’ en fotos a las que ni Carla Giraldo se resistió

Posando de perfil y en un pequeño bikini, la actriz paisa enamoró con las curvas de su figura.

Sara Corrales presumió su enorme ‘durazno’ en fotos a las que ni Carla Giraldo se resistió

Sara Corrales es una de las actrices más talentosas de Colombia y que ha logrado destacar entre la farándula nacional e internacional, triunfando en otros países como México gracias a su talento ante las cámaras.

Pero no ha sido solo su talento en la actuación lo que ha cautivado el corazón de sus millones de seguidores, sino también su indiscutible belleza la cual resalta por donde quiera que vaya.

La paisa cuenta con una de las figuras más despampanantes entre los famosos, un tonificado y voluptuoso cuerpo que ha sido fruto de su disciplina en el ejercicio tal y como evidencia en sus redes sociales donde deja ver que divide su tiempo entre los sets de grabación y el gimnasio.

Lo anterior ha hecho que Corrales gane el respeto y admiración de millones de internautas, quienes frecuentemente le piden a la famosa revele sus secretos para lograr una figura de infarto como la que ella presume.

En su cuenta oficial de Instagram, donde acumula 3,3 millones de seguidores, son muy contantes las fotografías y videos ligeros de ropa presumiendo cada uno de sus atributos, pero esto no es impedimento para que sus fans reaccionen con gran furor a cada nueva publicación.

Mira también: Sara Corrales acelera el pulso de sus fans con foto en poca ropa

Así sucedió en esta ocasión, luego de que la paisa compartiera un carrusel de tres instantáneas en las que se mostró luciendo un microscópico bikini de colores.

En las postales, la famosa aparece en un paradisíaco paisaje, mientras que posa de perfil, dejando a la vista las peligrosas curvas de su despampanante cuerpo, además de su dorada y bronceada piel.

Según contó la actriz las fotos habrían sido tomadas en una de las locaciones donde se encuentra grabando actualmente y aunque está muy dedicada a su trabajo dejó un espacio para interactuar con sus fans en medio de una dinámica preguntándoles cuál fotografía les gustaba más.

“VOTACIÓN: foto 1️⃣, 2️⃣ o 3️⃣? Feliz noche, yo ando por aquí grabando, y ustedes? Cuénteme que hacen.”, escribió la actriz.

Te puede interesar: Sara Corrales sube la temperatura con atrevida foto sin brasier

De inmediato internautas comenzaron a reaccionar dejándole saber a la paisa que esta era una difícil decisión por cada fotografía está más sexy y cautivadora que la anterior.

Entre los comentarios destacaron la de otras celebridades que tampoco se resistieron a reaccionar, entre ellas la también actriz Carla Giraldo, quien le hizo saber a su colega que las tres instantáneas están candentes.


Comentarios