“Me tienes pasando saliva”, Sara Corrales estremece las redes por fotos en poca ropa

La paisa posó entre la naturaleza como si fuera una reina y más de uno se inventó un piropo para elogiarla.

“Me tienes pasando saliva”, Sara Corrales estremece las redes por fotos en poca ropa

Sara Corrales se ha destacado en la industria del entretenimiento por sus diferentes papeles en producciones nacionales e internacionales provocando que miles de personas la conozcan en diferentes países.

Uno de los papeles por el que más la recuerdan es por el de ‘Jessica’ en la telenovela colombiana ‘Vecinos’ donde interpretó a una secretaria.

Sin embargo, su carrera como actriz no es a lo único que dedica su tiempo, pues la mujer es admirada por ser una emprendedora, de hecho, vivió en México durante un tiempo tocando puertas para su carrera, algo que sin duda logró.

Mira también: Sara Corrales acelera el pulso de sus fans con foto en poca ropa

Pero su carrera como modelo no pasó a segundo plano, pues también ha hecho parte de diferentes campañas siendo la imagen de diferentes marcas.

Por otra parte, la colombiana creo restaurante de comida saludable, por lo que se ha desempeñado en diferentes campos los cuales ha sacado adelante.

No obstante, la actriz suele ser muy activa en sus redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde comparte cientos de fotos y videos en los que presume sus pasatiempos favoritos.

La paisa es amante al ejercicio, y resultado de su disciplina y constancia es que presume un escultural cuerpazo.

Mira también: Sara Corrales sube la temperatura con atrevida foto sin brasier

Recientemente compartió una galería de fotos en las que se le ve posar con un diminuto bikini en el que se le ve su abdomen marcado.

Además, presumió de sus merecidas vacaciones en México, las imágenes sin duda estremecieron a los usuarios, quienes no tardaron en pronunciarse.

“Diosa del olimpo”, “eres una mamasota”, “tu belleza es irreal”, “la más linda”, “que colombiana tan bella”, “pura belleza”, “eres una diosa”, “admiración total”, “ufff, ese cuerpazo me mata”, “mi amor platónico”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en redes sociales.


Comentarios