¡Es definitivo! ‘Los Jesuu’ se separan y lo hacen oficial con un comunicado en redes

La caleña se pronunció y dio fin a los rumores que ya existían por parte de los usuarios.

¡Es definitivo! ‘Los Jesuu’ se separan y lo hacen oficial con un comunicado en redes

Valentina Ruiz Mosquera, más conocida como ‘La Jesuu’ en redes sociales, les dio fin a los rumores que venían surgiendo sobre una supuesta ruptura de la pareja de creadores de contenido.

Recordemos que ‘Los Jesuu’ estaba conformado por Valentina y su primo con quien tenía una cuenta de Instagram en la que realizaban contenido para divertir a sus miles de seguidores.

De esta manera los jóvenes caleños se dieron a conocer en redes, además, constantemente se les veía trabajar juntos y apoyarse en sus proyectos personales.

En diferentes ocasiones se veía a Valentina apoyar a su primo con su carrera musical y haciéndole promoción a sus canciones, y por parte de ‘El Jesuu’ llegó a modelas las pelucas de la empresa que tiene Valentina.

Sin embargo, de un tiempo para acá ya no se les veía juntos en su contenido para redes sociales por lo que los rumores sobre una posible separación cada vez tomaba más fuerza.

De hecho, ‘La Jesuu’ hace unos días había compartido un mensaje que alarmó a sus seguidores donde decía que tenía algo que contar y que ya sus abogados lo estaban tratando.

Pero los rumores dieron fin este 14 de enero luego de que la joven Valentina compartiera a través de su historia de Instagram un comunicado oficial en el que confirma la separación de ‘Los Jesuu’.

Allí no da detalles de lo sucedido, pero aclara que la cuenta que tenían en común será vendida y que ya no tiene nada que ver con quien es su primo de sangre.

“A partir de la fecha se hace oficial la separación de "Los Jesuu", equipo de creadores de contenido que en adelante no tendrán relaciones conjuntas de carácter comercial, laboral, sentimental, o de ninguna naturaleza”, decía una parte del comunicado.

La publicación se ha viralizado en redes sociales generando todo tipo de reacciones y rumores sobre los posibles motivos de su separación.


Comentarios