“Este Casio es para toda la vida”, Piqué no se aguantó y le respondió a Shakira

Después del ‘boom’ mediático generado por el lanzamiento de la canción entre Shakira y Bizarrap, Piqué no se quedó callado respondiendo de curiosa manera

“Este Casio es para toda la vida”, Piqué no se aguantó y le respondió a Shakira

Fotos: Capturas de Pantalla

El exfutbolista Gerard Piqué se convirtió en el epicentro de todo un escandalo mediático después de que Shakira junto al productor argentino Bizarrap estrenaran una nueva canción donde la colombiana aprovechó para decir todo lo que no ha dicho hasta ahora sobre su relación, mencionándolo tanto a él como a su nueva novia, Clara Chía, con nombres propios.

Es por esto que apenas dos días después del esperado lanzamiento de la “BZRP Music Session #53″, teniendo dentro de ella fuertes indirectas como “Perdón que te sal-piqué” o “Clara-mente es igualita que tu”, rompiendo todas las plataformas musicales posicionándose en el ‘top 50’ a nivel global en Spotify.

Mira también: Una a una: explicaciones y referencias de Shakira a Piqué y Clara Chía en su canción

Es por esto que los internautas no dudaron en instigar al exfutbolista sobre el tema, esperando que se manifestara al respecto, como lo hizo recientemente en una transmisión de ‘Kings Leage’, una liga de futbol liderada por Piqué, conformada por 12 equipos dirigidos por ‘streamers’ y exjugadores de fútbol.

Piqué respondió a Shakira con presunta alianza comercial con Casio y Twingo

Fue este viernes 13 de enero que se llevó a cabo el lanzamiento de esta ‘Kings League’, convocando a todas las figuras que harán parte de esta liga, incluidos el futbolista argentino ‘Kun’ Agüero y el reconocido español streamer Ibai Llanos.

Sin embargo, como era de esperarse, durante gran parte de la transmisión fueron mencionadas algunas referencias sobre la canción de la barranquillera, a lo que Piqué no dudó en plantar cara y responder de una forma jocosa al respecto.

Te puede interesar: Shakira y Bizarrap estrenan su nueva canción; memes y reacciones no se hicieron esperar

En pleno en vivo, con miles de personas conectadas el exfutbolista impactó al público con un reloj de la marca Casio puesto, sacando otros más para regalarle a sus compañeros, pues según él, había hecho un trato comercial con la marca.

“Sí, hemos llegado a un acuerdo con Casio para la Kings League porque tenemos muchas cuentas atrás, tenemos muchos relojes. Este reloj es para toda la vida, te lo digo yo, es un reloj de puta madre”, expresó Piqué.

Pues recordemos las comparaciones de Shakira en su canción, mencionando “Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

De este modo sus compañeros no dudaron en decir por nombre propio que se trataba de una evidente referencia para burlarse de lo dicho por la cantante, por lo que no paró ahí, pues después mencionó la marca Twingo, con quien, según él, también había hecho un acuerdo.

“Yo he cerrado un acuerdo con Renault de que el domingo voy con un Twingo. ¿Qué pasa? ¿Qué no puedo cerrar acuerdos personales?”, expresó el famoso con un toque de sarcasmo.


Comentarios