¡No se aguantó! Así reaccionó Clara Chía a la ‘tiradera’ de Shakira en canción con Bizarrap

La joven novia de Piqué no se quedó callada y reaccionó al respecto en sus redes sociales.

¡No se aguantó! Así reaccionó Clara Chía a la ‘tiradera’ de Shakira en canción con Bizarrap

De pasar de ser una joven común y corriente a ser una de las mujeres más populares y sonadas de los últimos días, así fue el repentino giro que dio la vida de Clara Chía Marti, la nueva novia del exfutbolista Gerard Piqué, quien no para de ser tendencia en redes sociales luego de que la nueva canción de Shakira saliera a la luz.

Como era de esperarse, la Bizarrap sesión #53 junto a la barranquillera fue todo un éxito y con solo 14 horas de lanzamiento ya completa más de 28 millones de reproducciones y es tendencia número 1 en plataformas como YouTube.

En tres minutos y 33 segundos, la cantante colombiana desahoga sus sentimientos tras su polémica ruptura y le lanza ‘dardos’ contundentes a su expareja Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

Pese a que anteriormente la intérprete de ‘Te felicito’ no se había referido a la nueva novia del exfutbolista, con su canción dejó a un lado las indirectas y le envió un claro mensaje a la joven confesando lo que opina de ella y su relación con el español.

Te puede interesar: Acusan a Shakira de plagio por su nueva canción con Bizarrap contra Piqué

“Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, clara-mente es igualita que tú, pa’ tipos como tú”, es la frase en la que la artista se refiere a la joven en medio de un juego de palabras que dejaron boquiabiertos a sus fans.

Así reaccionó Clara Chía a la ‘tiradera’ de Shakira

Tras el lanzamiento del tema, tanto los artistas, como Piqué y Chía se convirtieron en tendencia en redes sociales provocando toda una ola de comentarios en lo que varios internautas coinciden en que Shak hizo ‘pedazos’ a la pareja.

Ante la polémica, la joven española no se quedó callada y reaccionó de inmediato por medio de sus redes sociales.

Mira también: Piqué reaccionó a la nueva canción de Shakira con Bizarrap y no lo bajan de “payaso”

En una historia en su cuenta oficial de Instagram, la joven de 22 años compartió un emoji bostezando y aunque a los pocos minutos se arrepintió y decidió eliminarlo, usuarios lograron capturar la publicación y rápidamente se viralizó, pues ningún internauta quiere perderse nada sobre este trío amoroso.


Comentarios