¿Lo mostró? A Mara Cifuentes su bikini le jugó una mala pasada

La modelo despertó toda clase de comentarios por parte de los internautas luego de su publicación.

¿Lo mostró? A Mara Cifuentes su bikini le jugó una mala pasada

Mara Cifuentes ha dado de que hablar en las redes sociales por la manera en la que ha actuado últimamente.

Cabe mencionar que la famosa modelo se ha destacado en las redes por su belleza, sin embargo, en distintas ocasiones la joven ha revelado que tiene algunos problemas mentales y de adicción por lo que ha estado internada dos veces en centros especializados.

Hace poco asustó a sus seguidores luego de compartir una galería de fotos en las que posó con una estatua de una cabra y los cachos sobre su cabeza.

Además. en las imágenes se le ve con los ojos blanco lo que alarmó a sus seguidores por su extraña y tenebrosa apariencia.

Sin embargo, ha vuelto a dar de que hablar luego de que compartiera en sus historias de Instagram unos videos en los que les envía un contundente mensaje a las personas que la crítica.

“En ves de criticarme vaya y broncéese en la playa, váyase pa su finca a tomar el solecito, bien rico, que hace viendo unas historias ahí, vea el día como esta de lindo”, dijo la modelo.

Sin embargo, hubo un detalle que tuvieron en cuenta algunos usuarios en las redes sociales, pues la colombiana tenía un diminuto bikini de color negro.

Sin embargo, parece que su atuendo le jugó una mala pasada ya que su diminuta tanga marcó su entre pierna y mostró el relieve en su zona intima.

Un detalle que muchos lograron ver y que por supuesto dejaron sus comentarios en el video que se viralizó.

“Que deje las drogas”, “tiene eso parado”, “aunque se muestre feliz por dentro debe estar destruido”, “está como un poco loca”, “reyes, eres tú”, fueron algunos de los comentarios.


Comentarios