“Ya párenla”, Defienden a Mara Cifuentes porque dicen que se le vio el ‘paquete’

La modelo trans se ha convertido en blanco de críticas por sus recientes videos en pequeños bikinis y extraño comportamiento

En los últimos días, la reconocida modelo transgénero Mara Cifuentes, que saltó a la fama gracias a su participación en el reality ‘La agencia: batalla de modelos’, se ha convertido en blanco de críticas de cientos de internautas por cuenta de las extrañas publicaciones que ha compartido en sus redes sociales.

Aunque desde que se conoció su nombre por primera vez, la paisa se robó el corazón de millones de internautas con su indiscutible belleza, su actitud en sus recientes publicaciones la tienen en el ojo del huracán.

Por medio de sus redes sociales, la paisa se ha mostrado siempre muy abierta con sus 1.3 millones de seguidores en Instagram, a quienes les ha revelado detalles de su vida privada entre ellos todo sobre su proceso de transformación en mujer, sus problemas psicológicos y más reciente adicción a las drogas, de la que se está recuperando.

Fanáticos defienten a Mara de las críticas: "ya párenla"

Recientemente, Mara se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que compartiera un video en un diminuto bikini y además de su comportamiento, por el que muchos señalan que “parece drogada”, usuarios comenzaron a señalar que se le vieron sus partes íntimas.

Le puede interesar: Con cachos y sus ojos blancos, Mara Cifuentes generó terror entre sus fans

De inmediato cayó toda una lluvia de críticas e incluso burlas sobre la modelo en las que se referían a su miembro y su transformación como mujer.

“Tiene eso parado, qué asco” – “Qué pesar este señor” – “Y el plátano ahí metido” – “Qué vergüenza para las mujeres trans ser un dizque "referente" - “Hombre queriendo ser mujer”, son algunas de los constantes comentario que se leen en sus publicaciones. 

Pero así como la paisa tiene detractores, también tiene miles de fanáticos que no dudan en salir en su defensa y reprochar la ola de mensajes negativos que recibe la joven tildándolos de homofóbicos y en lugar de reaccionar a sus publicaciones con críticas le expresan toda su preocupación por el estado de su salud mental.

“Ya párenla” – “Qué asco de humanidad, los buenos somos pocos… solo vienen a criticar, que feo la gente así” – “Dejen la criticadera, es una mujer hermosa”- “criticones póngale freno a la lengua” – “No le hagas caso a la gente” – “Qué comentarios más horribles” – “¿no sé porque la gente la crítica tanto solo por ser trans, en que les afecta?” – “Pues no la miren vivan y dejen vivir” – “Mara, se nota que no estás bien, por favor busca ayuda”, comentan sus fans.