¡Fuego puro! Esperanza Gómez dejó sin palabras a sus fans con candente video semidesnuda

La actriz de cine para adultos retó a la censura mientras cubrió parte de su cuerpo con una sábana blanca.

¡Fuego puro! Esperanza Gómez dejó sin palabras a sus fans con candente video semidesnuda

Esperanza Gómez es una de las actrices colombianas de cine para adultos más exitosas de la industria ‘nopor’, consolidando una amplia trayectoria que la ha convertido en una de las mujeres más deseadas del país.

Ha sido gracias a su erotismo y derroche de sensualidad que la caldense siempre pone a alucinar a sus fans, pues si existe alguien que frecuentemente rete a la censura en redes sociales es Gómez, con sugestivas fotos y video en los que se muestra ligera de ropa y luciendo sensual lencería.

Pese a denunciar que ha sido víctima de censura por parte de Instagram, pues en distintas ocasiones la red social le ha cerrado varias de sus cuentas, esto no ha sido impedimento para la famosa para seguir complaciendo a sus miles de seguidores.

Te puede interesar: Estas son las colombianas que más calientan OnlyFans, ¿ya viste su contenido?

La reina del ‘nopor’ y el erotismo

Cada una de sus publicaciones provocan a miles de internautas y dejando muy poco a la imaginación, tal y como ocurrió en esta ocasión en la que la famosa decidió ir más allá y compartir un clip en el que se muestra sin nada de ropa, acompañado de un mensaje en el que le envío buenos deseos a sus fans.

“Que tu mañana esté llena de luz, tu tarde llena de armonía y tu noche llena de sonrisas”, escribió la famosa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 300 mil seguidores, Gómez dejó sin palabras a los internautas luego de compartir un video en el que recopila varias candentes imágenes.

Mira también: “Están bizcas”, fans de Esperanza Gómez notan extraña apariencia en sus ‘lolas’

En cada una de estas, Esperanza aparece posando frente a una ventana completamente desnuda, mientras una sábana blanca tapa parte de sus atributos.

Mostrando su figura desde diferentes ángulos, la actriz de cine para adultos prendió fuego en la red social y puso a alucinar a más de uno.

Es tal el furor que genera la modelo con cada una de sus publicaciones que en redes ha sido coronada por los internautas como “la reina del ‘nopor’ y el erotismo’.

“Toda una diva” – “Una belleza extrema” – “Déjala caer” – “El cuerpazo de una diosa del olimpo” – “Una diosa” – “La reina del porno por siempre” – “Qué belleza de mujer” – “Qué hermosa, pareces una diosa” – “Hermosa y sensual como siempre” – “Eres un ángel en la tierra”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 


Comentarios