Rigoberto Urán soltó ‘los prohibidos’ en fiesta de cumpleaños de Ryan Castro

Rigoberto Urán soltó ‘los prohibidos’ en fiesta de cumpleaños de Ryan Castro

Fotos: GettyImages | Instagram @ryancastrro

Para nadie es un secreto que Rigoberto Urán se ha caracterizado como uno de los artistas más espontáneos y carismáticos en la esfera de este deporte, siendo incluso figura de algunas marcas comerciales al destacarse por su peculiar forma de hablar con una que otra palabra fuerte que acaba siendo cómica y el icónico paisa ‘arrastrado’ que lo que lo ha representado.

Por esto, no resulta extraño que se relacione con reconocidas figuras del entretenimiento, como el artista del género urbano, Ryan Castro, con quien al parecer mantiene una muy buena amistad.

Mira también: “Yo me desquité”: Ryan Castro no se dejó y le ‘gambeteó’ a vendedor de helados en Qatar

Fue en medio del cumpleaños del 'cantante del ghetto' que pudimos ver a Rigo como uno de los invitados especiales más importantes, al salir entre la multitud de asistentes a la celebración, plantarse al lado del homenajeado y robarse todo el show y sacar sus pasos prohibidos en medio de la fiesta.

Rigo Urán ‘azotó baldosa’ y fue el alma de la fiesta

Hace muy pocos días, Ryan se dispuso a celebrar su cumpleaños numero 29, al que invitó a sus amigos más cercanos, allí, alrededor de él pudimos ver más o menos entre 30 y 50 personas que acompañaron al artista en lo que fue no solo el aniversario de su vida, sino también la antesala para anunciar el inmenso proyecto que viene tras él: su nuevo álbum.

“Gracias a todos por felicitarme en mi cumpleaños, me siento muy feliz de todo lo que ha pasado con mi carrera y quiero seguir trabajando para entregarles mucha música. Este año vamos a sacar el álbum más importante de mi carrera #ElCantanteDelGhettoAlbum, y quiero contarles que este 19 de enero sale la primera canción que se llama #GHETTOSTAR Dios los bendiga y muchas gracias por el apoyo y por el amor que siempre me brindan”, escribió el artista.

Además, en el audiovisual lo podemos ver junto a todos su cercanos bailando y cantando la canción, próxima a ser lanzada, situación que Urán aprovechó para formar el desorden.

Te puede interesar: Blessd, Ryan Castro y Feid se sacan chispas en el top 10 de los videos más vistos del 2022

Fue allí, en medio de la fiesta que incluso en los comentarios de la publicación, los seguidores pudieron ver una cara bastante conocida, siendo precisamente la del ciclista colombiano, que a pesar de causar una gran sorpresa al aparecer en una reunión de este tipo, aplaudieron el hecho tan ‘random’ de que haya salido allí tan sorpresivamente.

Así, en medio de risas, el nuevo sencillo de fondo y con ‘Rigo’ bailando y bromeando, acabó este video quiénes no dudaron en seguirle el juego y apoyar con su energía para que el ciclista continuara generando el desorden, alegrando a los fanáticos, quienes esperan con ansias el lanzamiento de este nuevo tema.

“¡Qué nivel! Que duro ver tantas caras conocidas por ahí”, “¿Qué hace Rigo ahí? Jajajajaja”, “Le puse este tema a mi pincher y se volvió un pitbull”, “que papá Dios te bendiga siempre hermano”, “NUESTRA ESTRELLA DEL GHETTO”, “Rigo le mete c4br@n”, “Mero combo”, fueron algunos comentarios.


Comentarios