¿Maite Perroni estará en la gira de RBD 2023 o se repetirá el caso de Dulce María?

Tras el anuncio de la gira y las fechas, este es uno de los interrogantes que más resuena en redes sociales.

¿Maite Perroni estará en la gira de RBD 2023 o se repetirá el caso de Dulce María?

Recientemente la integrante de la icónica banda, RBD, Maite Perroni y su esposo Andrés Tovar anunciaron que serían padres por medio de un emotivo video por medio de sus redes sociales, sin embargo, a pesar del tierno acontecimiento, su fanaticada no dudó en empezar a mostrar su preocupación, pues consideraron que esto podría afectar la presencia de la artista en la gira #SoyRebeldeWorldTour planteada para el 2023.

Hace apenas unos momentos RBD hizo de manera oficial el anuncio por medio del que se revelaron las fechas de este tour, enfocándose en Estados Unidos, México y Brasil, dejando a un sinfín de países por fuera. Sin embargo, muchos guardan la esperanza de que surjan nuevas fechas para el 2024.

Mira también: RBD confirma fechas y ciudades de 'Soy Rebelde Tour 2023'

A pesar de esto, la icónica actriz que le dio la vida a ‘Lupita’ en Rebelde, sigue siendo uno de los temas de conversación tras generarse la incógnita sobre si podría estar presente en la gira o si al contrario tendría un caso similar al de Dulce María, viéndose obligada a ausentarse.

Y es que, hace una semana la actriz que le dio vida a la 'Lupita' en Rebelde, confirmó que se convertiría en mamá de su primer hijo, por lo que la incógnita de si estaría presente durante toda la gira provocó gran incertidumbre.

¿Maite Perroni estará en la gira estando embarazada?

A pesar de que es uno de los temas más sonados tras el anuncio, la famosa no se ha pronunciado al respecto sobre ningún detalle relacionado al bebé que ahora tiene en su vientre, por lo que se desconoce cuánto lleva de gestación.

Al contrario, igual que sus compañeros, Anahí, Dulce María, Christopher y Christian, los últimos días ha utilizado sus plataformas digitales para publicar toda la publicidad y la campaña de expectativa que montaron sobre uno de los regresos más esperados del mundo de la música.

No te pierdas: ¿Por qué Alfonso Herrera no hará parte de la gira de RBD ‘Soy Rebelde World?

Por esto, podemos confirmar que al menos por el momento, Maite está más que confirmada para participar de este  retorno a los escenarios.

¿Crees que Colombia podría estar para 2024?


Comentarios