“Ella sí es un Ferrari”, Le dicen a Piqué por la joven que sería su nueva amante

En redes sociales se filtraron imágenes de la otra joven que vinculan con el exfutbolista y su belleza tiene a muchos sorprendidos.

“Ella sí es un Ferrari”, Le dicen a Piqué por la joven que sería su nueva amante

Tras dejar el fútbol, tal parece que ahora lo de Gerard Piqué son los escándalos, pues no ha terminado uno y ya está envuelto en otro también por cuenta de su vida sentimental.

Lo anterior debido a que no ha terminado la polémica que se generó alrededor de la más reciente canción de su expareja Shakira en colaboración con Bizarrap, en la que le tira duros dardos hablando de su ruptura y su nueva novia Clara Chía y ya protagoniza otro.

Esta vez por cuenta de un nuevo rumor que señala que el español ya le habría sido infiel a su nueva novia, por el que muchos la lo tildan de ‘pica flor’.

El encargado de destapar este nuevo escándalo que empaña la vida del empresario fue el reconocido paparazzi español Jordi Martin, quien ha seguido durante años de cerca la vida de Shakira y su expareja, pues fue el mismo que reveló su infidelidad con Chía.

Mira también: ¿Vuelve y juega? Aseguran que Piqué ya le habría sido infiel a Clara Chía

Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, el reportero compartió una captura de pantalla de una joven llamada Julia Puig Gali en esta misma red social asegurando que ella sería la nueva amante del exjugador del Barcelona F.C.

Martin acompañó su foto con un particular mensaje en el que no tuvo ningún inconveniente en etiquetar al mismo Piqué y de paso a la barranquillera.

“¿La conoces Gerard Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”, escribió.

Supuesta nueva amante de Piqué se roba todas las miradas.

Aunque la joven tenía público su perfil una vez el paparazzi sacó a la luz el bombazo y ante la ola de comentarios Julia decidió ponerlo privado, sin embargo, esto lo fue impedimento para que internautas filtraran algunas de sus fotografías suyas.

Te puede interesar: “Yo te he visto”: Hijo de Shakira y Piqué habría desenmascarado a su padre en vivo

En redes sociales ya se encuentran rondando varias instantáneas de la joven con las que dejó boquiabiertos a millones de usuarios, quienes señalaron que es indiscutiblemente hermosa, incluso se atreven a compararla con Clara Chía señalando que la que sería la nueva amante de Piqué, “sí es un Ferrari’, haciendo referencia a la canción de la barranquillera.

“Ella sí es un Ferrari” – “Es muy hermosa” – “Está muy linda” – “El Piqué no deja de picar” – “Claramente Piqué no sabe ni lo que quiere” – “ Clara comienza a pagar el karma”, se lee en los comentarios.



Comentarios