“Las mujeres no lloran, facturan”, La millonada que gana Shakira por canciones contra Piqué

Para muchos de sus fanáticos, la artista supo sacarle provecho a su ruptura y así también lo demuestran las cifras.

“Las mujeres no lloran, facturan”, La millonada que gana Shakira por canciones contra Piqué

Una de las rupturas más comentadas del 2022 y del inicio de este 2023 es sin duda la de la reconocida cantante Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, quienes desde que anunciaron su separación se han visto envueltos en una serie de polémicas por cada uno de los detalles que se han conocido.

Desde entonces, la barranquillera ha demostrado que, en lugar de mostrarse triste y afligida ha sabido sacarle provecho a la situación, es por esto que, sus más recientes lanzamientos han estado relacionados con rupturas y decepciones amorosas y aunque no dice textal el nombre del español para nadie es un secreto que van dedicadas a él.

Han sido precisamente estas canciones el medio el que ‘Shak’ ha revelado más y más detalles de su mediática separación, lo que ha sido clave para que se convierten en todo un éxito mundial.

Te puede interesar: “Este Casio es para toda la vida”, Piqué no se aguantó y le respondió a Shakira

Luego de ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’ la reconocida cantante sorprendió con su colaboración con el productor musical Bizarrap, en el ‘BZRP Music Session #53’, tema en el que lanza varios dardos a su ex, así como a la nueva novia del exfutbolista Clara Chía.

La millonada que gana Shakira por sus canciones dedicadas a Piqué

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, es una de las tan comentadas frases que contiene la colaboración de la barranquillera con el productor argentino y que define a la perfección lo que Shakira hizo con su situación, pues supo cómo monetizar su separación y hoy gana toda una millonada por sus canciones dedicadas a Piqué.

Según reveló el portal Digital Music News, la plataforma de video YouTube para aproximadamente 0.00069 dólares por cada reproducción, es decir un total de 690 dólares por cada millón de visualizaciones, que en pesos colombianos equivale aproximadamente a $3’242.3790.

Con solo cuatro días desde su lanzamiento, la sesión de Bizarrap junto a Shakira ya cuenta con más de 124 millones de reproducciones, por lo que según el dato anterior sus ganancias ya estarían en 85.560 dólares, que en pesos colombianos equivale aproximadamente a $393’576.000.

Mira también: Elizabeth Loaiza mostró cicatriz por biopolímeros y comparó su proceso con separación de Shakira

A la fecha su canción de ‘Monotonía junto a el puertorriqueño Ozuna cuenta con más de 159 millones de visualizaciones, lo que equivaldría a $109.710 dólares, un total de 515’538.261 millones en pesos colombianos.

Por su parte, ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro ya suma más de 445 millones de reproducciones, aproximadamente $1’412.400.

Al sumar el aproximado de ganancias de estas tres canciones, en pesos la barranquillera ya ha facturado más de 500.000.000 millones. 

Cabe resaltar que esta sería un supuesto de las ganancias solo en la plataforma de YouTube, pues hay que tener en cuanta que los artistas también facturan por reproducciones en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, entre otras, además de regalías y derechos.

Escuche aquí lo nuevo de Shakira y Bizarrap:

Shakir




Comentarios