¿Vuelve y juega? Aseguran que Piqué ya le habría sido infiel a Clara Chía

Un reconocido paparazzi fue quien reveló el nuevo escándalo que salpica al exfutbolista y hasta destapó el nombre de su nueva amante.

¿Vuelve y juega? Aseguran que Piqué ya le habría sido infiel a Clara Chía

El exfutbolista Gerad Piqué no sale de un escándalo para meterse a otro. En medio de toda la polémica que ha generado su separación de la reconocida cantante Shakira y poco después de la controversia alrededor de la nueva canción de la barranquillera ‘BZRP Music Session 53’ en la que habla sin tapujo de su ruptura y tira fuertes dardos a su ex y a su nueva novia Clara Chía, es español vuelve a estar en el ojo del huracán.

Lo anterior, luego de que el reconocido paparazzi Jordi Martin, quien ha seguido de cerca la vida de la artista y su relación con el exfutbolista, revelara que Piqué ya le habría sido infiel a su joven novia.

Por medio de su cuenta de Instagram, el reportero compartió una serie de historias en las que publicó una captura de pantalla del perfil de una mujer y acompañado de un mensaje a Piqué.

Para el paparazzi no fue suficiente con contar las nuevas andanzas del empresario, sino que además reveló la identidad de la que sería la nueva amante y etiquetó en su publicación al mismo Piqué y Shakira.

Te puede interesar: “Las mujeres no lloran, facturan”, La millonada que gana Shakira por canciones contra Piqué

“¿La conocer Gerard Piqué? Luego no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima de tuyo”, escribió.

De acuerdo con la publicación, se trata de una joven llamada Julia Puig Gali, quien según su cuenta de Instagram es abogada con Máster en derecho penal económico y corporativo.

¿Problemas en el paraíso?

Hace algunos días, medios españoles comenzaron a rumorar que la relación de Piqué y Clara Chía estaría pasando por una fuerte crisis.

Mira también: Ella es Dani Fae, la modelo de OnlyFans que muchos confundieron con Clara Chía

Lo anterior, según medios, supuestamente por cuenta de una de las estrofas de la canción de Shakira en la que señala, que al parecer, el exfutbolista le estaría pidiendo que lo perdonara, lo que habría enojado a la joven.

Incluso, fuertes cercanas Chía revelarían que tras esto, la mujer abandonó la casa de Piqué y se fue a la casa de sus padres.

Lo anterior fue antes de que se conociera la supuesta infidelidad por parte del famoso, por lo que ahora muchos medios atribuyen su crisis a ese nuevo escándalo que salpica a Piqué.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)


Comentarios