Salomé se le midió a cantar en TransMilenio; “esa vaina no es fácil”

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación tras la curiosa confesión de la cantante.

Salomé se le midió a cantar en TransMilenio; “esa vaina no es fácil”

Salomé Camargo es una de las colombianas revelación, pues en el 2011 participó en el famoso concurso de canto Factor X del canal RCN, allí sorprendió a los millones de colombianos con su talento siendo a penas una niña.

La joven sigue cosechando éxitos, pues tras su paso por el famoso concurso a la barranquillera se le abrieron muchas puertas, entre estas presentar un programa en dicho canal y continuar con su carrera como cantante.

La joven de 21 años tiene varios sencillos con los que presume su talento, además, suele ser muy activa en las redes sociales.

La cantante suele compartir a través de su cuenta de Instagram diferentes fotos y videos de su diario vivir, entre esto sus pasatiempos favoritos, su amor por el canta, sus proyectos laborales y sus viajes.

Cabe mencionar que la colombiana con tan solo 21 años ya ha sido nominada a ‘La Chica Trendy’ en los Kid’s Choice Award gracias a su desempeño.

Se le midió a montar en TransMilenio

Salomé sorprendió recientemente en su cuenta de Instagram con su más reciente publicación donde cumplió un reto, según lo describió en el video.

La joven se le midió a montarse en un TransMilenio y ponerse en los zapatos de los artistas que suelen subirse a cantar a estos articulados.

La joven reveló que lleva 8 años en Bogotá, pero hasta septiembre del año pasado comenzó a usar el servicio público, además, aprovechó para resaltar la valentía de las personas que hacen esto a diarios.

La barranquillera cantó 3 canciones muy reconocidas con las que mostró su talento, ‘Que locura enamorarme de ti’ de Eddie Santiago, ‘Deseándote’ de Frankie Ruiz y ‘Y qué me pasa’ de Mickey Tavera.

Hoy cumplimos un Reto. En septiembre del año pasado empecé a utilizar Transmilenio (y eso que llevo 8 años en Bogotá). Cuando comencé a frecuentarlo y a ver a las personas que diariamente se suben a mostrar su talento en este escenario público en movimiento sentí admiración hacia ellos, por su coraje y valentía (esa vaina no es fácil). Por eso quise experimentar ese mismo sentimiento subiéndome a cantar estás tres canciones”, fue el mensaje con el que acompañó el video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salomé (@salomecf)


Comentarios