Fotos: se filtra escena gay de Bad Bunny en la nueva película de ‘Cassandro El Exótico’

Las imágenes han causado revuelo entre los millones de fanáticos del puertorriqueño.

Fotos: se filtra escena gay de Bad Bunny en la nueva película de ‘Cassandro El Exótico’

Bad Bunny sigue bajo el foco mediático luego de que se filtrara lo que sería una escena gay en su participación en la película de ‘Cassandro’.

Cabe mencionar que, el puertorriqueño dio bastante de que hablar hace poco cuando se viralizó un video en el que una fan se acerca a tomarse una foto y el en vez de acceder, agarra su celular y se lo lanza a lo lejos.

Sin embargo, esta vez son otros los motivos por los que Bad Bunny esta causando revuelo en redes sociales.

Amazon Prime anunció que la serie del famoso luchador conocido como ‘Cassandro’ estará disponible próximamente en su plataforma de streaming.

Por lo que en redes a despertado la curiosidad de millones de usuarios, sobre todo cuando se conoció que el famoso reguetonero Bad Bunny estaría participando.

Saúi Armendáriz, es considerado uno de los iconos de la comunidad LGBT+ tras romper los estereotipos participando en la lucha libre.

La película al parecer busca resaltar la diversidad sexual a pesar de que la lucha sea una disciplina “machista”.

La producción es una de las más esperadas, Gael García Bernal será el encargado de darle vida ‘Cassandro’ en la biopic.

Sin embargo, un hecho que esta causando revuelo es que Bad Bunny participará en la cinta como ‘Joaquín Cosío’, según el portal web Indewire.

Por otra parte, en las últimas horas se filtró una escena gay en donde al parecer Bad Bunny se besa con Gael.

Sin embargo, ninguna fuente oficial se ha pronunciado al respecto, pero las redes no perdonan y ya se conocen algunas opiniones de los internautas.

“Espero que los niños no vean estas imágenes”, “este señor es un mal ejemplo”, “solo es una película”, “pensé que finalmente había salido del closet”, “ese hombre es gay”, “ya no existe el conejo malo, ahora existe el conejo feliz”, escribieron algunos usuarios.

 


Comentarios