Bad Bunny asistió a juego de los Lakers con el pantalón rotó en la entrepierna y rostro cubierto

¡Reapareció! Bad Bunny volvió al lente del público luego de su desliz con una fan. Dejó a todos sorprendidos por el roto que había en la entrepierna de su jean.

Bad Bunny asistió a juego de los Lakers con el pantalón rotó en la entrepierna y rostro cubierto

Getty Images

El cantante urbano e ídolo de muchos seguidores del género, Bad Bunny, ha sido blanco de críticas durante los últimos días, todo por cuenta de un video que rápidamente se difundió en redes sociales, en el que se logró ver el desplante que el artista le hizo a una fan.

Te puede interesar: Bad Bunny no empezó el 2023 “bien cabrón”; su popularidad en plataformas musicales cae

El clip que fue tendencia por días y tema de discusión en redes sociales, no ha dejado muy bien parado al intérprete de ‘Un verano sin ti’. Esto pasó, días después de que el joven anunciara que tomaría una año sabático durante el 2023.

Bad Bunny asistió a juego de Los Ángeles Lakers

Esta vez no es noticia directamente por un escándalo con una fan, por el contrario, lo es por la ropa que vestía durante un juego de Los Ángeles Lakers, al que asistió. El juego se llevó a cabo en El estadio Crypto.com Arena, en la ciudad de Los Ángeles, en California (Estados Unidos).

No dejes de leer: Filtran el que sería el nuevo álbum de Bad Bunny en 2023 ¿Qué artistas participarán?

El intérprete de ‘Titi me preguntó’, continúa con su plan de estar alejado de la música y de los escenarios, de lo que no está alejado es de los escándalos. Pues su última aparición ante el ojo público, provocó varias reacciones.

Posiblemente el puertoriqueño quería pasar desapercibido llevando una capucha que cubría su rostro y unos lentes oscuros que ocultaban sus ojos. Sin embargo esto no tuvo ningún resultado, pues su forma de vestir y acompañado de la gran cantidad de personas que cubrían sus espaldas, hizo que rápidamente se descubriera que era el cantante.

Te puede interesar: ¡Gran corazón! Bad Bunny repartió regalos de Navidad a niños de bajos recursos

Una vez el isleño se sentó en primera fila y empezó a disfrutar del evento, hubo otro factor que generó toda clase de reacciones entre los asistentes, el roto que llevaba su pantalón en toda la entrepierna.

/ Getty Images

El diseño del jean dejó ver más de la cuenta, teniendo como resultado que la ropa interior blanca que llevaba puesta quedara a la luz, al momento de sentarse.

“¿Qué necesidad de llamar la atención de esa forma?”, “Le aplauden, en la calle ven a un hombre así que quizá trabaja en construcción y debajo tiene un short y le llaman la policía”, “No tiene nada de estilo ni gusto”, “Al hombre se le subieron los humos a la cabeza, y ya no camina, levita, y se nota que le está afectando a nivel mental” “Solo está llamando la atención”, “Existe la gente con dinero y con mal gusto para vestir”, fueron algunos de los comentarios.

 


Comentarios