Filtran el que sería el nuevo álbum de Bad Bunny en 2023 ¿Qué artistas participarán?

En medio de la polémica en la que está envuelto el cantante por tirarle el celular a una fanática, se filtró una lista de canciones que haría parte del álbum 2023 del ‘Conejo Malo’.

Filtran el que sería el nuevo álbum de Bad Bunny en 2023 ¿Qué artistas participarán?

Aunque el 2022 fue uno de los años más exitosos para Bad Bunny por cuenta de su álbum Un verano sin ti’ y la gira mundial ‘World’s Hottest Tour’, este 2023 no empezó con las mejores noticias sobre el ‘Conejo Malo’.

Pues el artista puertorriqueño se encuentra en el ojo del huracán por cuenta de una reprochable actuación en la que le tiró el celular a una fanática a un lago. Al parecer, el artista se molestó porque la mujer se acercó a él con la cámara del celular prendida para tomarle una foto.

El momento quedó grabado y rápidamente se hizo viral en redes sociales, por lo cual, millones de personas reaccionaron ante el hecho criticando la actuación del intérprete de ‘Neverita’, pues muchos expresaron que su reacción fue “exagerada”.

Te puede interesar: Bad Bunny respondió tras polémica por lanzar el celular de una fanática

Ante tal polémica, el cantante decidió pronunciarse a través de su cuenta oficial de Twitter y explicó que su reacción se debió a que le pareció una falta de respeto lo que hizo la fanática al quererle tomar una foto.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el artista en Twitter.

Ahora, en medio de la polémica, el cantante volvió a ser tendencia por cuenta de una filtración de lo que sería el álbum de Bad Bunny para este 2023.

Se filtra lista de canciones del que sería el álbum 2023 de Bad Bunny

En redes sociales empezó a circular una imagen, que rápidamente se hizo viral, en la que ve una lista de canciones del ‘Conejo Malo’ que, al parecer, serían parte del álbum 2023 del artista junto a las colaboraciones que tendría.

En la imagen se ve una lista de 11 canciones entre las que se destacan títulos como: ‘Felices pascuas’, ‘Apaguen Phillie’, ‘Como Narco’, ‘No hay cabos pa’ ustedes’, ‘Llámame’, ‘PRRR’, entre otras.

Mira también: El video por el que le dicen a Bad Bunny que salga del closet; ¿muy atrevido?

Asimismo, entre los artistas que participarían se encuentran Bryant Myers, Bizarrap, Rauw Alejandro, Ozuna, Jhayco y Arcángel.

Sin embargo, vale recordar que, a finales del 2022, el cantante puertorriqueño confirmó su retiro de la música y los escenarios durante todo este 2023, por lo cual, sus fanáticos están dudando de la veracidad del supuesto álbum de Bad Bunny para este nuevo año.


Comentarios