Sorprendente video de Bad Bunny decomisando celulares en un bar de República Dominicana

“Como guarda de seguridad”, así grabaron a Bad Bunny en lo que al parecer sería un bar de República Dominicana.

Sorprendente video de Bad Bunny decomisando celulares en un bar de República Dominicana

El cantante de reguetón e ídolo de muchos seguidores del género, Bad Bunny, ha sido blanco de críticas durante los últimos días, todo por cuenta de un video que rápidamente se difundió en redes sociales, en el que se logró ver el desplante que el artista le hizo a una fan.

Te puede interesar: Bad Bunny no empezó el 2023 “bien cabrón”; su popularidad en plataformas musicales cae

El clip que es tendencia y tema de discusión en redes sociales, no ha dejado muy bien parado al intérprete de ‘Un verano sin ti’. El acto de quitarle el celular a una fan y a continuación, arrojarlo a un costado por donde transitaban, ha sido objeto de fuertes críticas.

¿Bad Bunny lo volvió hacer?

En un video difundido por una cuenta dedicada a contenido de farándula, se logra apreciar al ‘Conejo malo’, en lo que al parecer, sería un acto muy similar a lo ocurrido con la joven a quien le quitó el celular.

Mira también: “Él no es un gamín”: aplauden gesto de Daddy Yankee con fan que quiso una foto

En el clip se aprecia al cantante estar en un lugar de vida nocturna, en el que aparece rodeado de personas, quienes estarían disfrutando de una noche de fiesta.

Cabe recordar, que el artista suele visitar discotecas sorprendiendo a las personas con su presencia. Lo que dejó a los internautas aterrados, fue la acción del cantante urbano con los asistentes del lugar, pues se logra apreciar como le quita el celular, al menos a dos personas que presuntamente lo estaban grabando.

Lee también: Los Simpson lo vieron venir, predijeron que Bad Bunny lanzaría el teléfono de una fanática

Aunque se desconoce la fecha en la que sucedió el bochornoso momento, los internautas rechazaron la acción de Benito.

"La gente de verdad que es ciega", "Agrandado", "Ni que fuera un ángel bajado del cielo", "Payaso", "Odioso", “No merece el amor de toda su fanaticada”, fueron algunos de los comentarios en dicha publicación.

 


Comentarios