¿Hubo infidelidad de Lina Tejeiro? Juan Duque generó polémica por una publicación

Juan Duque abrió debate en redes sociales tras compartir un trino en el que lanzó un indirectazo

¿Hubo infidelidad de Lina Tejeiro? Juan Duque generó polémica por una publicación

Una de las personalidades que ha tomado fuerza en los últimos meses en redes sociales, es el creador de contenido y cantante, Juan Duque, quien se ubica como una de las figuras más comentadas en los portales de noticias de entretenimiento a nivel nacional.

Te puede interesar: ¿Va para Lina Tejeiro? el polémico mensaje de la ex de Juan Duque

El artista quien sostuvo una relación amorosa con la actriz Lina Tejeiro y cuya ruptura fue hecho para apoderarse de los titulares noticiosos a nivel nacional, en las últimas horas provocó una oleada de comentarios todo por cuenta de un trino que compartió en su cuenta de Twitter.

En la mencionada publicación, el paisa dejó muchos cabos sueltos, porque con solo una frase de siete palabras, provocó que todos en redes sociales, hablaran de él y de su expareja.

No dejes de leer: Juan Duque le estaría enviando indirectas a Lina Tejeiro y ella le habría respondido

De acuerdo a lo que mencionan los internautas en las plataformas digitales, el mensaje del paisa podría ser una indirecta hacia su expareja, pues dicen que aún no superan la ruptura que tuvo lugar hace unos meses.

¿Cerrando ciclos?

Además, el antioqueño aprovechó para anunciar un cambio de imagen en su look, pues aseguró que es hora de cerrar ciclos, así mismo como hacen las mujeres cuando terminan una relación tormentosa.

El cambio de imagen, está planeado para el día martes 24 de enero. De acuerdo a sus palabras quiere cambiar su color de cabello, pues hay unos que les ha gustado y a otros por el contrario, lo han odiado.

No dejes de leer: ¿Lina Tejeiro está despechada? Esto respondió la actriz

 


Comentarios