¿Cerrando ciclos? Juan Duque hizo un cambio drástico a su look

El cantante Juan Duque quiere empezar el 2023 renovado, así lo demostró con su radical cambio de imagen.

¿Cerrando ciclos? Juan Duque hizo un cambio drástico a su look

El cantante Juan Duque, se está preparando para un año muy importante en su vida, la continuidad a su carrera musical y dos grandes retos que tiene por delante: uno seguir conquistando a su público y dos, fijar la atención en su música y no en su vida privada.

Te puede interesar: ¿Hubo infidelidad de Lina Tejeiro? Juan Duque generó polémica por una publicación

Esa sería la razón del porqué tiene un nuevo cambio en su imagen, atrás quedó el cabello medio largo, partido en dos colores fiel al estilo del icónico personaje de Disney, ‘Cruella de Vil’, un look que también tuvo en su momento el cantante colombiano, Feid.

Durante la tarde del día 25 de enero, el paisa sorprendió a su fanaticada con un carrete de fotografías en las que se logra ver su nuevo look: poco cabello, misma barba.

Mira también: ¿Nuevo amor? Lina Tejeiro tendría romance con hombre cercano a Shakira

Además, de lucir su pelo muy corto, se logra ver un diseño en uno de los costados de su cabeza, una línea marcada que inicia desde la ceja hasta la parte trasera, fiel al estilo urbano.

El nuevo look del cantante, hace referencia a una canción que está por lanzar y de lo que apenas se están conociendo pistas.

No dejes de leer: En redes sociales comparan a Juan Duque con Bad Bunny; esta sería la razón

"Pero tú y yo coincidimos, gracias a Dios que tu no eres un intento fallido. No sé qué fue lo que yo hice bien pa' que ahora estés conmigo, para mi es un placer, decirte amor y hacertelo también, a las demás ya les cerré la puerta...tantas veces que yo la cagu$ y contigo lo hice y para mi es un placer decirte amor y hacertelo también", comentó el cantante antioqueño.

Cabe resaltar, que el artista ya había anunciado un día antes, el cambio que iba a tener su imagen y cumpliendo con su palabra, así lo hizo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Duque (@juanduque)

 


Comentarios