¿Alma Rey estará en el tour de RBD? La mexicana avivó los rumores con un curioso regalo

Fanáticos de la serie esperan con ansias la presentación de la banda y las sorpresas que tendrán.

(Crédito: foto Instagram @ninelconde )

Ninel Conde sigue robándose los suspiros en redes sociales, pero esta vez por un curioso regalo que recibió de parte de la banda RBD.

La exitosa serie que causó furor en el año 2004 en donde contaba la historia de un grupo de estudiantes “rebeldes” que crean una banda y se convierten en un éxito total, mantienen viva la ilusión para las generaciones que crecieron con su música.

La banda anunció que volverán al ruedo, pero esta vez no será como serie televisiva sino como banda, cabe mencionar que aun se mantienen los integrantes originales a excepción de Alfonso Herrera.

La agrupación liderada por Anahí, quien interpretaba a ‘Mia Colucci’, ha mantenido la emoción y expectativa de lo será la tan esperada gira de RBD.

Cabe mencionar que además de Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y por supuesto Anahí, la serie tuvo otros personajes que dejaron su huella en la historia de la famosa banda mexicana.

Entre los personajes esta el de Ninel Conde, que interpretó a ‘Alma Rey’, quien en la serie era una cantante muy popular y madre de ‘Roberta’.

Razón por la que sus fanáticos y los de la banda esperan con ansias poder verla en esta gira que promete llevar a sus espectadores a un recorrido por lo que fue su infancia.

La mexicana sorprendió el pasado 25 de enero con un video en el que muestra un kit que le enviaron sus compañeros de ese entonces; un buzo negro con las siglas de la banda, la icónica corbata y estrellitas que van pegadas en la frente junto a unos prendedores con dibujos que representan a RBD.

“No puedo explicar la emoción que sentí al ver esta caja llena de nuestros recuerdos de esa época que marco nuestras vidas #rbd_musica. Los amo hasta el infinito y me siento tan orgullosa de ustedes y por supuesto ahí estaré para compartir una vez más con ustedes”, escribió Ninel junto a la publicación.

Además, la caja en donde venían estos obsequios traían una carta invitando a la mexicana a acompañarlos. Aunque no se sabe si los acompañará en el escenario o como espectadora.

Los usuarios en las redes sociales no pasaron por alto este video y la llenaron de comentarios llenos de amor y de esperanza por verla en una de las presentaciones de RBD.

“Que Alma Rey también cante”, “todos queremos que Alma Rey interprete su éxito”, “la madrina incondicional del grupo”, “hagamos campaña para que este ALMA REY en los conciertos de RBD”, “quiero soñar con que estarán acá”, escribieron algunos usuarios.