“Mucha mujer”, Jenn Muriel no dejó nada a la imaginación con transparente vestido

La creadora de contenido flechó a sus seguidores al ritmo de una icónica bachata.

(Crédito: foto Instagram @jennmuriel)

Jenn Muriel, la famosa creadora de contenido colombiana se ha gsnado más de un enamorado por su contenido en redes sociales, la creadora de contenido se ha destacado por ser una de las mujeres más sensuales.

La joven recibió más reconocimiento en las redes sociales luego de su noviazgo con el famoso y millonario creador de contenido colombiano, Yeferson Cossio.

Aunque luego de terminar su relación, cada uno tomó caminos diferentes los usuarios en las redes sociales se quedaron con el contenido que la joven compartía en sus redes.

Cabe mencionar que ella suele ser muy activa, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde presume su cuerpazo, comparte consejos de moda y maquillaje y por supuesto comparte sus obras sociales.

La joven es elogiada por su personalidad y por el “noble corazón” que muestra con sus ayudas a los animales.

¡Diosa humana!

La joven compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se le ve bailando una famosa canción de Juan Luis Guerra.

Al ritmo de una bachata la colombiana dejó registrados sus mejores movimientos de cadera, sin embargo, los ojos se quedaron en su cuerpazo.

La creadora de contenido bailó con un transparente video de color negro que dejaba ver su diminuta ropa interior, además tenia un gran escote en su delantera por lo que se veía su sostén.

Los comentarios no se hicieron esperar, “eres una diosa”, “Yeferson no sabe de lo que se perdió”, “eres mucha mujer”, “mamacita”, “me fascina todo de ti”, “nada te queda grande”, “eres una mamacita, fin.”, escribieron algunos usuarios.

Cabe mencionar que Yeferson y Jenn sostienen una muy buena relación según lo han revelado a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram.