“Botó la casa por la ventana”, Andrea Valdiri le dio millonario regalo de Navidad a Saruma

La barranquillera Andrea Valdiri no escatimó en gastos a la hora de sorprender con un impresionante detalle a su Felipe Saruma.

“Botó la casa por la ventana”, Andrea Valdiri le dio millonario regalo de Navidad a Saruma

Una de las parejas más admiradas en las redes sociales, sin lugar a dudas es la que conforman el par de influencers Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Precisamente, durante los últimos días han derrochado su amor a través de sus cuentas de Instagram en donde suman más de diez millones de seguidores con sus dos cuentas.

Te puede interesar: "Un Mini Mike": Greeicy Rendón mostró por primera vez el rostro de Kai

Justamente, a través de sus perfiles en redes sociales, Andrea y Felipe, mostraron lo que fue su celebración de Nochebuena durante el pasado 24 de diciembre. De acuerdo a lo que se logra ver en los videos compartidos en sus historias de Instagram, la bailarina sorprendió a su esposo con un regalo que el creador de contenido anhelaba desde hace tiempo.

¿Cuál fue el regalo que le dio Andrea Valdiri a Felipe Saruma?

El costoso regalo, fue una cámara que según cuenta la barranquillera, Felipe, soñaba con tenerla desde hace un buen tiempo. Pero lo veía muy lejano por su costo y por lo difícil de conseguir en Colombia.

Lee también: Andrea Valdiri recibió tiernos detalles por parte de sus empleados en Navidad

“Todos los días yo lo veía mirando videos en la cama hasta tarde. Eran de una cámara. Fue una travesía porque en Colombia no la conseguía y eso era de un día para otro”, inició la influencer.

Además, se logró evidenciar en el clip, que contaron con la complicidad de un amigo quien tuvo que viajar hasta Nueva York para comprar el aparato electrónico. Finalmente, la colombiana, le pudo entregar a tiempo el obsequio a su esposo, quien con lágrimas en los ojos no pudo evitar la felicidad por el detalle.

Mira también: “Voy a quedar súper divina”: Andrea Valdiri sobre procedimiento estético en su rostro

 


Comentarios