¡Ya no hay límites! Difunden video de estudiantes ‘perreando’ con su profesora y en horas de clase

¿Unos puntos extra para ganar la asignatura? Es viral un video en el que se ve a jóvenes ‘perreando’ con su profesora en horas de clase. ¡Tuvo un final inesperado!

El regreso de clases lleva consigo alegría, ansias y hasta un poco de estrés, por todo lo que puede suceder durante una nueva etapa escolar. Solo para nombrar algunos, los nuevos compañeros que llegaron a clases, los retos con nuevos temas educativos y mucho más.

Te puede interesar: Tendencia de dinosaurio con profesión: este es el mensaje oculto y así puedes crear el tuyo

A solo unos días de haber empezado la época escolar, parece que los docentes están tomando nuevos métodos de estudio, sobre todo en lo que sería para bajar los niveles de estrés entre clase de matemáticas y física.

Este fue el caso de un grupo de estudiantes y su profesora, que al parecer decidieron cambiar los cuadernos por el baile y en lugar de utilizar las sillas para prestar atención a los nuevos temas, las emplean para sentar a su docente y bailarle.

No dejes de leer: “Lo hemos oído foll*r”: hombre recibe carta de sus vecinos por hacerlo a las 6 A.M.

El hecho ocurrió en el colegio de Bachilleres en Múzquiz, Coahuila, estado de México, en el que se puede apreciar que durante una clase con su profesora, se tomaron las instalaciones del aula de clase para ‘perrearle’ a su profesora.

Y es que la docente que hasta el momento se desconoce la clase que dicta, aparece en la grabación muy feliz y cómoda sentada en una silla, mientras que sus estudiantes le bailan.

Mira también: Video: Hombre dejó a su novia tras verla sin maquillaje en un concurso

El clip rápidamente se viralizó en redes sociales, tomando gran fuerza entre la comunidad en internet y llegando a los oídos de las directivas de la institución educativa.

El hecho llegó a tal punto, que la docente fue retirada inmediatamente de la institución, dejándola por fuera, no solo de las aulas de clase sino también de sus estudiantes.