¡Que asco! A Yeferson Cossio le salió un gusano mientras comía en un restaurante de Cali
El paisa fue elogiado por el comportamiento que tuvo para enfrentar esta situación.
Yeferson Cossio llamó la atención de los usuarios en redes sociales luego de compartir a través de su cuenta de Instagram una desagradable historia en la que reveló su mala experiencia en un restaurante en Cali.
Recordemos que Cossio se ha destacado en las redes sociales por su contenido de retos y bromas, muchas veces pesadas, pero que a su vez lo han viralizado y causado reconocimiento entre más personas.
Además, el creador de contenido es uno de los mejores pagos cuando se habla de redes sociales, pues a través de su cuenta de Instagram ha revelado en diferentes ocasiones la millonada que cobra por una historia o cuanto gana por cada visualización en Facebook.
Por esta razón, además de divertir a sus seguidores con su característico sentido del humor, también presume sus lujosos autos, motos, viajes y casas que compra o ha vivido.
El paisa suele ser muy activa en Instagram, sobre todo en sus historias en donde suele compartir con sus seguidores fotos y videos de sus actividades diarias.
Recientemente, a través de dicha plataforma compartió una de sus salidas a cenar con quienes al parecer son sus amigos.
Sin embargo, toda la tención se la robó el plato, allí Yeferson asegura que la comida no estaba rica, sin embargo, no querían ser groseros por lo que continuaron comiendo.
Pero Cossio no contaba con que le iba a salir un gusano del plato resbalándose por todo el borde, por supuesto no perdió oportunidad para grabarlo y contar con detalle lo que estaba pasando.
“Vinimos a cenar a un restaurante en Cali, la comida no estaba rica, queríamos ser educados y no decíamos nada y comíamos y PUM, nos salió un gusano”, escribió en frente del video.
Sin embargo, en el video se escucha la voz de Cossio, “cuando creí que la comida no podía ser más asquerosa, mira este h1ju3put@ le esta saliendo un gusano del plato”, dice el paisa.
Además, allí se escucha cuando una persona del restaurante les pregunta que como les pareció a lo que el responde que no le gusto y que la comida tenía gusanaos.
A esto la mujer se ríe y dice, “me alegra mucho que les haya gustado”, y según se escucha la mujer se va.
El creador de contenido se pronunció al día siguiente y aclaró porque no dio el nombre del restaurante y lo que pensaba al respecto.
“Me están diciendo mucho que diga el nombre del restaurante que nos tocó gusanos ayer, pero eso es cerrada fija del lugar y yo no quiero dejar eso en mi conciencia (…) muy seguramente personal del restaurante o los dueños lo van a ver y pues ojalá usen eso para mejorar. Y si no mejoran, pues que sea otro el que se cag* en ellos y que les haga clausurar ese lugar, pero yo no”, aseguró Cossio.