Yeferson Cossio tuvo encontrón con ladrón; le dio tremenda golpiza

El creador de contenido narró el incidente que tuvo mientras se encontraba en un concierto.

Yeferson Cossio tuvo encontrón con ladrón; le dio tremenda golpiza

Yerferson Cossio en uno de los creadores de contenido más admirados y reconocidos del país, no solo por sus videos cargados de bromas pesadas hacia su hermana, la modelo de OnlyFans Cintia Cossio, sino también por cada uno de los lujos y excentricidades que presume con sus fans.

El paisa también suele robarse todas las miradas por su atractivo físico, pues luce una figura marcada y musculosa y su piel repleta de tatuajes.

Lo anterior hace que el influenciador refleje una dura y ruda apariencia y aunque en varias ocasiones demuestra que por dentro tiene un noble corazón que no evita conmoverse con las causas sociales, especialmente por los animales, cuando algo lo saca de casillas no evita explotar.

Lo anterior quedó evidenciado en la más reciente anécdota que revivió el joven. En medio de una conversación para el podcast ‘Háblalo nea’ de su amigo y colega Daniel Patiño, mejor conocido como ‘Paisa’, Cossio contó el encontró que tuvo con un ladrón al que le dio tremenda golpiza.

Según contó ‘Yef’ luego del concierto de Daddy Yankee en Medellín, mientras iba saliendo del lugar, con el apoyo de la logística del evento, sus escoltas y hasta policía, una mujer se abalanzó sobre él, sin embargo, en ningún momento le pidió una foto, sino que intentaba entretenerlos.

Cuando de repente escucha a su amigo, el koreano Zion, decir que lo acababan de robar: “Yo escucho a la novia de Zion, él acababa de cumplir años, decir: ‘ay, la cadena que le di de cumpleaños’, a mí más rabia de dio”, contó.

Te puede interesar: ¡Irreconocible! Yeferson Cossio mostró fotos de cuando tenía 17 años y parece otra persona

Lo anterior desató la furia de influenciador quien de inmediato reaccionó y se acercó a un sujeto, quien según contó tiró la cadena al suelo y es entonces que lo agarra a golpes ante la mirada de los demás asistentes.

Fue tal el golpe que Cossio le propinó al presunto ladrón que, según relató, de inmediato lo reventó e incluso lo dejó privado en el piso.

“Yo le di un ganchazo, todo esto se le abrió, haga de cuenta cuando le hacen la rinoplastia. Yo le iba a dar más, cuando ese man cayó literal como una plasta y en el piso era como convulsionando y saliéndole sangre y 10 minutos desmayado”, indicó.

Tras la golpiza, Cossio se llevó un gran susto, tanto así que llegó a pensar que había acabado con la vida del sujeto

Mira también:¿Y ese tronco? Le preguntan a Yeferson Cossio por foto completamente desnudo

“Yo, ay, yo maté este man. Eso no fue ni defensa personal y yo me quedé ahí (…) luego se levantó y duró como media hora bobo, a ese man se le movían los ojos raros, decía unas cosas completamente incoherentes y yo, ay, peor, dejó loco a este… (…) quedé hasta con los nudillos cortados, imagínense este tiestazo”, contó.



Comentarios